Larry y fredy

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2013
 Larry y Fredy
Primer capítulo:

Había una vez dos niños llamados Larry y Fredy. Un día Fredy se tropezó con Larry se saludaron y seconocieron esa época era el año 2.000 ellos se pusieron una cita en el barrio en que ellos Vivian el barrio era en Bogotá se llama el REMANZO es un barrio acogedor y bueno eran las 6:00 de la tarde yase habían encontrado Larry y Fredy ellos tenían 7 años y eran muy juguetones jugaron y jugaron hasta el amanecer los papás los dejaron jugar arto porque eran la primera vez que se habían encontradopasaron 6 años y se fueron volviendo los mejores amigos .En el 2006 ellos hicieron un lazo de amistad tomaron una aguja, se pincharon el dedo índice unieron los dedos mezclaron la sangre que habíabrotado de los dedos se mezcló la sangre y se sintió algo sensacional como que los unieran un lazo familiar.

Cuando ya tenían 15 años eran los súper amigos en el colegio nadie ni nada los podíaseparar. Un día Fredy se enfermó mucho estaba muy mal de la gripe Fredy no pudo ir al colegio y a Larry se le hizo demasiado extraño porque él nunca faltaba al colegio, Larry estaba en clase y le dio undolor muy fuerte y tuvo que ir a la enfermería Fredy se recuperó y Larry le paro el dolor extrañamente.
La enfermera se le hizo re raro Larry y Fredy se reunieron después de clases y Larry le preguntoa Fredy que porque no había asistido a clases él le dijo que se había enfermado y Larry le dijo que casualmente a él le había dado u n dolor re extraño y que la enfermera no lo podía entender y quedoesa duda en vano.
Cuando ya tenían 29 años cada uno las madres de ellos ya habían fallecido y habían dejado una carta donde están el testamentó de los dos y una carta que solo ellos podían leerpasaron los años con esa duda pasados 3 años tuvieron que ver la carta que decían hay que Fredy Camargo Pérez y Larry Camargo Rodríguez eran hermanos ellos estaban confundidos y a la vez muy felices....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Larry
  • fredy
  • Fredy
  • fredy
  • Fredy
  • larry
  • Larry
  • Larry

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS