Las 10 cartas-Yessenia

Páginas: 6 (1345 palabras) Publicado: 19 de julio de 2014

Colegio Técnico Profesional de Puriscal
Trabajo Extra-clase de:
Comunicación Empresarial
Tema:
Diferentes tipos de carta
Profesora:
Yessenia Pérez López
Alumno:
Pablo Rojas Mena
Sección:
12-4
Fecha de entrega:
Miércoles 25 de junio de 2014
Curso Lectivo
2014


25 de junio de 2014

Sr. Minor Jiménez
Bulmobel S.L
Nazaret 5

Estimado señorJiménez

Fui informado por el Director del Departamento de Informática y lo ratifiqué en la Sección de Avisos Económicos del periódico La Prensa Libre, del 3 de junio, sobre la plaza vacante para desempeñarse en el cargo de Jefe de Recursos Humanos en su empresa.
Soy graduado de la Universidad Estatal a Distancia en la Carrera de Administración de Empresas con énfasis en Recursos Humanos y obtuveuna especialización a nivel de posgrado en Yale University. También, he laborado como consultor en el proyecto de capacitación del Banco Mundial para Centro América y otros cargos en empresas de gran prestigio a nivel mundial.
Con base en lo anterior, ofrezco mis servicios, pues no sólo reúno los requisitos solicitados, sino que estoy en la mayor disposición para iniciar una vez hecha laselección correspondiente.

Atentamente


José Guzmán
Gerente

JG

25 de junio de 2014


Sra. María Arce
KORZIN S.A.C.I
Buenos Aires

Estimada señora Arce:

Inicié labores como misceláneo en esta empresa en 1985, luego fui promocionado en distintos cargos hasta alcanzar la Jefatura de Proveeduría.
KORZIN S.A.C.I, establecida en Argentina, empresa dedicada a las líneas rotativas enSuramérica, me ha ofrecido desempeñarme como representante en Brasil, con una serie de beneficios, condiciones y proyecciones que me permiten lograr mis metas propuestas como profesional.
Con base en lo anterior presento, irrevocablemente, mi renuncia sin responsabilidad laboral a partir del 30 de junio, 2014. Agradezco la oportunidad brindada durante todo el laso que compartí en esta empresa.Atentamente,


Manuel Mora H
Director

MM

25 de junio de 2014


Lic. Randy Burgos
Asociación El Eco
Bajo Los Muros

Estimado señor Burgos

Me inicié desde hace cinco años con una empresa de fotocopiado y venta de artículos de oficina.
Dado que la actividad ha crecido considerablemente, en el último año, los clientes demandan una cantidad mayor de trabajo y solicitan muchosartículos que no se venden actualmente. Por esto, hemos considerado una gran oportunidad para aumentar el equipo de fotocopiado y ofrecer mayor cantidad de artículos de oficina.
Con base en lo anterior, para lograr esta meta se solicita un crédito por cinco millones de colones. Para tal efecto, puedo ofrecer garantía fiduciaria e hipotecaria, si así se requiere, y ofrezco pagarlo en un lapso de cincoaños.

Atentamente


Paula Montero
Secretaria

PM


25 de junio de 2014


Srita. Aylin Lee
GRUPO EMPRESARIAL PREVENCIÓN
San José

Estimada señorita

El Reglamento Interno de Trabajo de la empresa establece que por ninguna razón un funcionario puede ingresar en horas no laborales a su oficina, sin el consentimiento o permiso expreso de la jefatura inmediata o de alguien que poseala investidura de autoridad para tal efecto.
El 18 de junio, 2014, día feriado por celebrarse el Día del Susto, usted ingresó, a la 9 a.m; con una persona ajena a la empresa.
Ante tal hecho, y dado que es reincidente, pues ya es la segunda vez que comete esta falta, se le amonesta en forma escrita. Se espera esta actitud cambie; de lo contrario, nos veremos en la obligación de actuar con mayordrasticidad.

Atentamente


Adriano Irala M
Subgerente

AI

25 de junio de 2014


Señores
INGENIERÍA Y GERENCIA CONSULTORES S.A.S.
Cartago

Estimados señores

Se ha recibido nota con fecha 11 de mayo, 2014, referente a la solicitud sobre el Sistema de Capacitación de Recursos Humanos utilizado.
Nuestra empresa ha venido desarrollando un sistema donde se involucran una serie...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cartas de amor de 0 a 10
  • cartas de amor de 0 a 10
  • Escrito De 10 Cartas
  • 10 Recursos de la carta de la tierra
  • Yessenia
  • YESSENIA
  • Yessenia
  • 10 Cartas Para Ser Un Buen Profesor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS