las 10 novias falsas de justin bieber

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2014
HOT NEWS
hace 2 días
Cada vez que lo vemos a Justin Bieber con una chica nueva  pensamos que puede ser su novia!!! Sin embargo, siempre terminan siendo rumores. Mirá las 10 parejas que leinventaron a Justin en los últimos años!!

Hace poco, justo después de que Justin subiera a las redes fotos con ella, pensábamos que Yovanna Ventura era su nueva novia. Igualmente, enseguida lo desmintió!!Cuando Ariana Grande publicó esta foto en la que Justin le está dando un beso, todas creímos que había empezado un nuevo romance!!!



Justin y Barbara Palvin fueron fotografiados juntosdurante la función de “The Lion King” en Broadway y las beliebers se volvieron locas de celos!!!



¿Se acuerdan de Cailin Russo? Ella grabó el video de “All That Matters” con Justin y obvio quetodas pensamos que estaban saliendo!!!



Haleigh Youtie fue a ver un partido de básquet y se encontró con la sorpresa de que su asiento estaba justo al lado del de Justin!! Enseguida fueronfotografiados juntos y se esparció el rumor de que ella era su nueva novia. Igualmente, durante todo el partido Justin no le dijo ni una palabra a la pobre Haleigh…



El año pasado Justin y Jacque Pylespasaron mucho tiempo juntos- Cuando empezamos a sospechar de que había algo raro ahí, ellos aclararon enseguida que son mejores amigos!!!



Jordan Uzuna y Justin se conocieron en junio del añopasado y salieron algunas fotos de ellos súper cariñosos. Si bien parece que ahí sí hubo algo, nunca  hicieron oficial su relación.



Kylie Jenner y Justin todavía están en la mira!! Si bien se diceque su relación es solo un rumor y  son solo amigos, todavía no estamos muy seguros de qué pasa entre ellos dos.



Todas las beliebers se volvieron locas cuando Justin apareció en una foto conuna chica en una montaña rusa!!! Por suerte, días después salió a la luz que ella es solo parte de su staff.



Fueron súper fuertes los rumores sobre el romance entre Miley Cyrus y Justin!! ¿Se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Justin bieber es mi novio!♥
  • Justin bieber
  • Justin Bieber
  • Justin Bieber
  • Justin Bieber
  • Justin Bieber
  • Justin Bieber
  • Justin Bieber

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS