Las 10 tendencias culturales de faith popcorn

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2010
Las 10 tendencias Culturales de Faith Popcorn

Tendencia 1: El encapsulamiento.
Las personas buscan protegerse retrayéndose en sus hogares, los que se están convirtiendo en refugios altamentetecnológicos. Se construye una capsula de protección para protegerse de un mundo imprevisible con toda su gama de agresiones, desde la mala atención de un cajero hasta el SIDA y la violencia callejera.Tendencia 2: La fantasía de aventura.
Es una evasión a través del consumidor. Es, por ejemplo el alquiler de videos, el consumo de comidas extrañas y de perfumes con nombres exóticos. Sonexperiencias fuera de lo común que uno puede disfrutar desde su casa: la aventura libre de riesgo. Bastantes peligros hay fuera del hogar.

Tendencia 3: Las pequeñas gratificaciones.
A veces se necesitasolo un pequeño detalle de lujo para hacernos felices, aunque sea momentáneamente. Lo que esta cambiando es la actitud del consumidor frente a este impulso: hoy el consumidor no piensa. La gratificaciónreside en la calidad y no en gasto extravagante.

Tendencia 4: El individualismo.
El producto que satisfaga estas necesidades personalizadas, ya sea en el concepto de producto, diseño o serviciopersonal, obtendrá una ventaja competitiva. Es la era de la diferenciación.

Tendencia 5: La liberación.
La liberación es la tendencia a recuperar la vitalidad. Es estar dispuesto a dejar todo e ir aotra parte, para trabajar en algo que uno desea y de la manera que mas le agrada hacerlo.

Tendencia 6: La regresión.
El impulso a la regresión es una negación parcial de las preocupaciones de lamadurez para regresar a un momento de la vida en el q disfrutábamos y nos divertíamos con facilidad.
Tendencia 7: La supervivencia.
La supervivencia es la búsqueda de una vida mejor, una existenciamas sichosa y prolongada. Esta posibilidad de una vida mejor tiene su respuesta en la prevención de enfermedades, de la vejez y de la misma muerte con solo ocuparse, consultar a los expertos y hacer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tendendias Culturales De Faith Popcorn
  • 16 Tendencia En La Economia De Faith Popcorn
  • Faith popcorn
  • 10 Tendencias
  • Tendencias culturales
  • Las 10 Tendencias Hoteleras
  • 10 Tendencias En Aplicaciones Moviles
  • Tendencias Culturales Y Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS