LAS 10 TENDENCIAS TECNOLOGICAS QUE MEJORARAN SU EMPRESA

Páginas: 4 (837 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2015
Las 10 tendencias tecnológicas que mejorarán a las empresas
Link:http://noticias.prodigy.msn.com/negocios/forbes/innovacion-tecnologia/las-10-tendencias-tecnol%c3%b3gicas-que-mejorar%c3%a1n-a-las-empresas
Fuente: Forbes

La logística de una empresa se vincula directamente con la tecnología. Conoce las 10 tendencias tecnológicas que dominarán el 2014 para que las empresas sean más competitivasLa velocidad de la era tecnológica  simplifica nuestra vida en distintos niveles y sentidos, pero, ¿te has preguntado  cómo es que las empresas  arman sus teléfonos inteligentes  y los transportandesde Asia hasta las tiendas departamentales en tiempos récord?
Las cadenas de suministros son aquellos procesos que se encargan de vincular desde  las materias primas hasta el punto de venta final conel cliente. Por ello, estos sistemas de movilidad  buscan optimizar tiempos de entrega y seguir las últimas tendencias en este sector para impulsar la logística de las empresas y hacerlas máscompetitivas.
El 2014 es una oportunidad  para que las compañías abran nuevas opciones de negocio  y perfeccionen lo hecho en 2013 en este segmento. Así lo indicó un comunicado de la firma Intermec,especializada en movilidad tecnológica.
La tecnología juega un papel imprescindible en cualquier compañía: desde el que desarrolla una idea, pasando por el que le da forma y el que la transporta, unir esoseslabones es una tarea que hoy en día exige disponer de la mejores herramientas disponibles en el mercado.
¿Cuáles son las tendencias para el 2014?
Te presentamos las  tendencias tecnológicas queIntermec  prevé para mejorar la logística de tu empresa:
1.- Conectividad
Cuando se hace referencia a la conexión, se habla de una gran gama de posibilidades: inalámbrica (bluetooth para redes de áreapersonal, redes LAN, WAN móviles para comunicaciones de voz y datos).
La conectividad no representa una nueva tendencia en sí, sino, la forma en que estas tecnologías se están combinando en terminales que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LAS 10 TENDENCIAS EN EL CONSUMO TECNOLÓGICO
  • Tendencias Tecnologicas En El Mejoramiento De Imagenes
  • 10 Tendencias De Las Empresas
  • 10 mejores empresas
  • 10 Mejores Empresa De México
  • las 10 tendencias tecnologicas para 2014
  • Las 10 tendencias tecnológicas que más impactaron en 2014
  • empresa que puede subsistir en las nuevas tendencias tecnologicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS