Las 11 competencias genericas

Páginas: 43 (10512 palabras) Publicado: 3 de junio de 2011
Programa de Educación Individual (IEP )
Fecha:
Completar las áreas recuadradas sólo si corresponde al caso. Todas las demás áreas deberán tratarse.



MARIN SELPA
IEP Página 1 7/07

DATOS DE IDENTIFICACIÓN
Alumno/a: Padre/madre o tutor Domicilio Ciudad Código postal Celular Fecha de nac.: Edad: Grado: M F

Los padres solicitan recibir avisos mediante por correo electrónico. Sí NoTeléfono (trabajo) Los padres solicitan participar en la Lista “Serve” de Marin SELPA por correo electrónico. Sí No Dirección de correo electrónico de los padres Teléfono (casa) Dirección del/de la alumno/a si es diferente de la de los padres Distrito escolar de residencia Idioma nativo LCI Hogar de crianza Escuela Alumno/a de inglés como segundo idioma (ELL) Sí No

FECHAS DE FUTURASREUNIONES___________________________________________________

________________
Revisión anual _
mes/día/año

Rev. c/6 meses según AB 3632__

_
]mes/día/año

Reevaluación trienal
mes/día/año

Reunión adicional ______
mes/día/año

_

INFORMACIÓN DEL IEP_________________________________________________________

__________________ Propósito de la reunión (marcar todos los que correspondan):Inicial Revisión anual Revisión basada en reev. trienal Revisión c/6 meses según AB 3632 Aprobar/repetir el grado Manifestación/determinación Transición A pedido de los padres Enmienda al IEP de fecha ________________________ Revisar evaluaciones Determinar acceso a servicios Desarrollo de metas y objetivos Desarrollar/revisar plan de conducta Recomendar ubicación académica/servicio(s)____________________________________________________________

_________

No corresponde, este/a alumno/a no está inscripto en una escuela privada no sectaria. , representante de
Nombre del representante escolar Nombre de la escuela no pública

, notificó al/a la alumno/a

Por escrito escrito Verbalmente al/a la alumno/a de su derecho a la comunicación privada y confidencial entre éste/a y los miembrosde su Equipo IEP. Luego de comunicación privada y confidencial entre el/la alumno/a y los miembros de su Equipo IEP, éste/a solicitó que se discuta lo siguiente:

No se requiere que el Equipo IEP incluya: (1) información en adición de la requerida explícitamente en IDEA y en el Código de Educación de California, e (2) información incluída en un componente del IEP de un/a alumno/a que ya estéincluída en otro componente del IEP.
Distribución del presente:


Original: archivo permanente

Copia: Padres

Copias para otros miembros del equipo IEP

IEP: Individualized Education Program, Programa de Educación Individual
Page 1

Alumno/a:

Fecha de la reunión: ___________ ______

MARIN SELPA
IEP Página 2 7/07

NIVELES ACTUALES DE LOGRO ACADÉMICO Y DESEMPEÑO FUNCIONAL

Serevieron los siguientes informes: descripción de los talentos del/de la alumno/a, desempeño en educación general, incluso resultados de la prueba STAR, boletines de calificaciones y progreso hacia objetivos (Por favor nombrar los examinador(es), los informes y las fechas de los mismos).

ACCESO A SERVICIOS COMO INDIVIDUO CON NECESIDADES EXCEPCIONALES 1. Reúne los requisitos según los criteriosindicados: Retraso mental Deficiencia auditiva Deficiencia visual Trastorno del habla o lenguaje Perturbación emocional Lesión cerebral traumática Conductas autísticas Sordo Discapacidades múltiples Discapacidad específica del aprendizaje Otras deficiencias de salud (explicar cuál)

___
Defecto ortopédico Sordera/Ceguera

2. No reúne los requisitos para las discapacidades consideradas: 3. Elequipo IEP determinó que no se necesitan más datos para confirmar que el/la alumno/a sigue reuniendo los requisitos como individuo con una discapacidad (indicar en Sección 1 los criterios con los que ha cumplido).

METAS Y OBJETIVOS Se revieron, revisaron y recomendaron las metas y objetivos del IEP preparados. Las metas y objetivos del IEP se recomendaron el y se continúa trabajando en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 11 Competencias genericas
  • 11 Postulados 11 competencias
  • Competencias genéricas
  • Competencias genericas
  • competencias genericas
  • Competencias genericas
  • Competencias Genericas
  • Competencias Genericas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS