las 11 leyes de la agradabilidad
la gente hace amistad o tiene negocios con gente que le gusta, en el libro las 11 leyes de la agradabilidad Michelle Tillis Lederman se centra en dos puntos claves; nos enseña comomejorar la capacidad de agradar, y nos ayuda a socializar de una mejor forma. Si usted está desconectado de lo social, independientemente de lo hábil que sea en la biblioteca, el laboratorio o en elordenador, el libro de Lederman lo ayudará a comunicarse. estos son los consejos:
En vez de crear una red de contactos, debemos conectarnos con los demás.
Para tal fin, debemos empezar por ser auténticos,abiertos y honestos.
Si partimos de ahí, lograremos ser más felices y más agradables
LA LEY DE LA AUTENTICIDAD
A nadie le gustan los farsantes.
Si queremos ser agradables, debemos presentarnos talcual somos. De lo contrario, no les agradaremos a los demás y no nos sentiremos cómodos con nosotros mismos.
Todo esto acentuará nuestro descontento y hará que quienes nos rodean también se sientanincómodos.
Mientras menos sinceros seamos, mayor será el número de personas que nos verá con suspicacia.
Debemos ser honestos con nuestro verdadero ser. Independientemente de las circunstancias,nunca debemos adoptar una actitud falsa.
LA LEY DE LA IMAGEN QUE TENEMOS DE NOSOTROS MISMOS
Si siempre tenemos una imagen positiva de nosotros mismos, atraeremos otras personas con sentimientospositivos. En cambio, si la imagen que tenemos de nosotros mismos es negativa, será difícil que los demás se sientan bien a nuestro alrededor. Los demás nos ven tal cual como nosotros mismos nos vemos.
LALEY DE PERCEPCIÓN
Si no tenemos muchas pruebas (o si no tenemos prueba alguna), es mejor que no asumamos nada acerca de los demás.
Por ejemplo, es muy común confundir la timidez con el desinterés.Debemos darles a los demás la oportunidad de que se definan tal cual son.
Los demás nos juzgarán tal cual como nosotros los juzgamos.
Lamentablemente, las primeras impresiones son muy importantes....
Regístrate para leer el documento completo.