Las 12 mejores aplicaciones de Android Tablet

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 25 de junio de 2013
Las 12 mejores aplicaciones de Android Tablet

Los iPads tienen toda la atención de la prensa, pero las tabletas de Android están viniendo con fuerza. Aquí hay 12 aplicaciones interesantes quemuestran las capacidades de Android, entretenimiento, y ayudarle a ser más productivo.
Según la firma de investigación Research2Guiance, hay más de 500.000 aplicaciones en el Android Market, pero¿cuántos de ellos vale la pena descargar para su elegante tableta Android? Bueno, si usted está en busca de aplicaciones que le dará la mejor experiencia tablet, que corta la cantidad a utilizar un programapor escrito ya sea para Android 3.0 Honeycomb (primer sistema operativo de la tableta específicos de Google) o Android 4.0, Ice Cream Sandwich (la unificación OS que termina la división de desarrolloentre las tabletas y los teléfonos Android). Nota: De todo corazón aconsejamos evitar tabletas con cualquier versión del sistema operativo Android 2.X, como el sistema operativo y las aplicaciones, fuediseñada para el uso del teléfono y por lo tanto no podemos ofrecer la mejor experiencia de pizarra.

Hay dos métodos para encontrar las aplicaciones para tablets Android. Usted puede navegar através de la sección de aplicación tablet sugerido por el Android Market, o revise las descripciones individuales de aplicaciones para ver si el software fue escrito para Gingerbread o Honeycomb. Despuésde la espeleología en las profundidades de la Android Market, descubrimos varias excelentes aplicaciones que te permiten ver películas y programas de televisión, archivos de sincronización, juego,ponerse al día con la lectura, la red, editar fotos, dibujar, frag oponentes en lugares hermosos, ejercitar su creatividad y descubrir las profundidades de la Web. Por supuesto, el software que se enumeraaquí es sólo un puñado de aplicaciones ejemplares que se encuentran en el Android Market.
Si usted está listo para descubrir 12 de los mejores juegos de tabletas Android, haga clic en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las 10 Mejores Aplicaciones Para Android
  • Yo les puedo indicar las mejores aplicaciones para android
  • Aplicaciones de android
  • Aplicaciones Android
  • APLICACIONES MOVILES Y TABLET
  • Manual De Uso De Tablet Android 4.0
  • Rooteando Kokaso Tablet Android 4
  • Recursos Aplicaciones Android

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS