Las 21 Leyes Irrefutables De Liderazgo

Páginas: 3 (704 palabras) Publicado: 13 de junio de 2012
LAS 21 LEYES IRREFUTABLES DEL LIDERAZGO

Considero que es muy importante conocer estas 21 leyes de liderazgo, puesto que en cada aspecto de nuestra vida, y a nosotros como estudiantes de derecho,nos son muy útiles, ya que si las seguimos, podremos desarrollarnos satisfactoriamente y podremos llegar a ser el gran líder que todos queremos ser.
Empezaré con la ley del tope, dice que todacapacidad de liderazgo va determinando el nivel de eficacia de una persona, ya que pueden ser nuestras limitaciones ante la vida y las circunstancias que se nos van presentando con el paso del tiempo. Ya queesto nos va a determinar nuestras metas y llegar hasta donde me da satisfacción de ser, la capacidad de dirigir a los que están en mi camino, en el cual cada persona es dueña de su vida cada quien vaconstruyendo sus metas, pero ser líder no significa que alguien te siga para ser líder, no es limitarnos si no ver más allá de lo posible, en el cual se nos presentan varias historias en el cualmuchos de los que se pretendían ser lideres se quedaron en la ley del tope. Así que de tal forma cuanto más alto desee escalar, tanto más necesitará el liderazgo.
El secreto del éxito en la vida, es queel hombre esté listo cuando le llega su tiempo. La ley de la navegación cualquiera puede gobernar un barco, pero se necesita de un líder planee la ruta. En esta ley nos da a reflexionar que un líderes un individuo que ve más que los demás, ve más allá que los demás y ve antes que los demás.
Es difícil equilibrar el optimismo y el realismo, la intuición y la planeación, las expectativas y loshechos, pero eso es lo que se necesita para ser un líder navegante eficaz.
La ley del respeto, por naturaleza la gente sigue a los líderes más fuertes. La ley de la intuición los líderes evalúan lascosas con pasión de liderazgo. Las personas que son intuitivas en sus áreas más fuertes. La habilidad natural y las destrezas aprendidas crean una intuición informada que hace que asuntos del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las 21 leyes irrefutables del liderazgo
  • 21 Leyes irrefutables del liderazgo
  • Las 21 leyes irrefutables del liderazgo
  • LAS 21 LEYES IRREFUTABLES DE LIDERAZGO
  • 21 Leyes irrefutables del liderazgo
  • 21 Leyes Irrefutables Del Liderazgo
  • 21 Leyes irrefutables del liderazgo
  • Resumen de las 21 leyes irrefutables del liderazgo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS