Las 22 leyes de la marca

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
A lo largo de la historia, el ser humano se ha empeñado por dar respuesta a muchos de sus inquietudes acerca del mundo que lo rodea. De allí que día a día se preocupa por cumplir los conocimientosdescubriendo la razón del ser de las cosas.
Es así que, en este ensayo nos ocuparemos de las características relevantes del tema. “El conocimiento” expuesto en el texto de los autores Samuel Martillay Gabriel Vásquez.
Según los autores, el conocimiento es la técnica usada por el objeto para el descubrimiento y comprobación de un objeto, cuyo elemento son los sujetos y el objeto.
El sujeto es elhombre, pues el único ser con conciencia capaz de aprehender al objeto.
El objeto es la realidad misma, todo aquello que le rodea.
Por otro lado ellos dicen que le conocimiento es un hecho cuyocaracteres son el práctico, el social e histórico. Es pactico por la experiencia es decir el contacto directo o indirecto del sujeto sobre el objeto. Es social, porque se descubre en la cotidianidad deotros seres semejantes al sujeto. Es historia porque se transforma en el tiempo y con los acontecimientos.
Observando el conocimiento desde el ámbito contable nos damos cuenta que se dan los mismoelementos, ya que el sujeto son las personas que de una u otra manera tienen que ver con lo contable. Y el objeto existe de manera indefinida e imprecisa.
De esta manera, se puede decir que la relaciónque se da entre el sujeto y el objeto es distante y solo se unen atreves del conocimiento contable dándose en si una orientación es decir que el uno es función del otro pero no es el otro.
Asi queel sujeto plural ejerce una influencia transformada en la contabilidad o el objeto del conocimiento, utilizando como técnicas el conocimiento que haga posible la descripción, el cálculo o la previsióncontable de un objeto.
En otro sentido la esencia del conocimiento se relaciona con la realidad que es el objeto en si mismo. Y la verdad que es el grado de conocimiento.
En conclusión, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 22 Leyes de la marca
  • 22 Leyes inmutables de la marca
  • 22 Leyes Inmutables De La Marca
  • 22 leyes inmutables de la marca
  • 22 Leyes De La Marca
  • Las 22 leyes inmutables de la marca
  • Las 22 leyes inmutables de la marca.
  • 22 Leyes de la marca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS