LAS 4 ESTACIONES

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2013
Calificar las circunstancias y a las personas a primera vista es un acto muy recurrente en los seres humanos, poner adjetivos es más fácil que adentrarnos a conocerla esencia del otro. Errores, tropiezos y caídas, todos los tenemos y no podemos ser juzgados por eso. No pueden pesar más que las virtudes.
¿Y qué hay detrás deljuzgar?¡Miedo! En efecto, las personas juzgan porque temen. Si no vivieran con miedo estarían en un estado permanente de indiferencia y vivirían más feliz.Seguramente, ya se dieron cuenta de que ésta no es una etapa sino un estado. Por ende, No juzgues a nadie, porque nunca se sabe cómo es la vida del otro y en cuanto a lo queestá sucediendo o lo que está pasando.
Ya que Situarse en el terreno del otro, es aprender a sentir lo que ha de vivir, sus vacíos y temores, sus gozos y dolores; esquizás tener que andar a pie descalzo por caminos llenos de piedras y obstáculos; sintiendo en carne propia las heridas y maltratos, porque el otro posiblemente notenga zapatos; por eso es injusto juzgar o criticar sin saber realmente lo que hay dentro de cada quien y lo que vive cada cual.
Por eso, antes de burlarnos, criticar,condenar o señalar; hay que saber ponerse por un instante en los zapatos de los demás, para entender lo que viven, sienten y piensan; sin pretender nunca saberlo asíno más, porque es imposible penetrar a lo más profundo del ser , el alma es el lugar sagrado al cual no todo el mundo sabe llegar. Teniendo siempre presente quecuando apuntamos con el índice para juzgar a los demás, tres dedos apuntan hacia nosotros a manera de triple recriminación como diciendo: “¿Y tú qué has hecho?”.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TARTA DE OREO 4 ESTACIONES
  • las 4 estaciones del año
  • Las 4 estaciones de vivaldi
  • Reflexion Sobre Pelicula 4 Estaciones
  • 4 Estaciones
  • 4 estaciones de vivaldi
  • Poemas de las 4 estaciones de vivaldi
  • las 4 estaciones del año

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS