Las 4 P

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
Producto: En nuestro caso la creación de un protector de plástico para lap tops el cual tiene como objetivo proteger la lap top siendo utilizada, un protector que cuide la pantalla de cualquier caídao de daños externos que puedan ocurrir al momento de estarla utilizando.
La política de nuestro producto incluye el estudio de 3 elementos fundamentales:
1. La diferenciación de nuestroproducto: el producto que nosotros ofrecemos es un producto único, ya que no existe competencia directa en el mercado al cual queremos exportar nuestro producto, en este caso Perú.
2. La marca: la marcade nuestro producto es LAPCO y el nombre de nuestra empresa es Placcess, las cuales fueron estudiadas, y escogidas en base a los productos y la materia prima del mismo.
3. La presentación: al serun producto innovador la presentación del mismo es de mucha importancia. Ya que nuestro producto es un producto que se acomoda a los gustos de nuestros clientes contamos con variedad de colores ydiseños que ayudan a ampliar nuestra carta de clientes y sus diversos gustos y necesidades.
Precio: Es el valor de intercambio del producto, lo determinamos por la utilidad o la satisfacción derivadade la compra y el uso o el consumo del producto. El precio estimado para nuestro producto en base al promedio de la competencia es de $20.00 o su equivalencia de 54.1686 soles peruanos. Este precio loutilizamos ya que contamos con una amplia competencia en el Internet y en su mayoría todos los productos presentan características similares, el precio fijado por nuestros competidores oscila entrelos $15 y $30 dólares
* El precio es nuestro elemento mix que se fija más a corto plazo y con el que nuestra empresa puede adaptarse rápidamente según la competencia.
* Este elemento es elúnico que nos va generar ingresos.

Plaza o Distribución: Elemento del mix que utilizamos para conseguir que un nuestro producto llegue satisfactoriamente al cliente. Estos son los Cuatro elementos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las 4 p
  • Las 4 P
  • LAS 4 P
  • Las 4 P
  • LAS 4 P
  • LAS 4 P
  • Las 4 p
  • las 4 p

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS