Las 4P De Telcel

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2012
EMPRESA: Telcel (América Móvil S.A.B DE C.V)
Esta compañía de telefonía móvil su principal función es la comunicación de los usuarios, mediante una red de comunicaciones también llamada red detelefonía móvil, los teléfonos celulares son los que permiten el acceso a dicha red.
Telcel es un sistema telefónico móvil con infraestructura propia que opera en todo México, es la compañía líder en elpaís.
PRODUCTO: está dedicado a ofrecer el servicio de telefonía móvil. Entre sus productos se encuentran equipos de telefonías celulares de diferentes marcas, variedad de planes tarifarios queofrecen tiempo aire y celular, internet de banda ancha, tiempo aire.
Telcel cuenta con cobertura 3G y GSM, la banda ancha TDMA.
Ofrece enlaces de banda ancha móviles de hasta 1.5 Mbps por segundo,servicios de video llamada, televisión en vivo, y video streaming, y además cuenta con la mayor red de tecnología entre todas sus marcas de telefonía celulares como: Sony Ericsson, LG, Samsung, Nokia,Motorola, Apple, etc...
PRECIO: como cuenta con una gran variedad de productos su precio varía dependiendo el plan o servicio que decidas tener, hay tiempo aire desde 20 pesos y equipos de 299 pesos, porlo tanto no tiene un precio fijo.
PLAZA: Tercer es una empresa que cuenta con sucursales distribuidas en todo el país. También cuenta con más de un distribuidor autorizado en cada ciudad. Todas lassucursales por lo general ofrecen los mismos planes y equipos.
PUNTO DE VENTA: la mayoría de las sucursales están distribuidas en lugares muy frecuentados de cada ciudad principalmente centroscomerciales.
PROMOCION: Telcel utiliza medios masivos de comunicación para su publicidad, principalmente televisión y espectaculares.
MERCADO DIRIGIDO: el mercado al que esta dirigido telcel es por loregular a la clase media, pero también tiene productos para todas las clases sociales, también esta dirigido para todas las personas hombre, mujeres, jóvenes, empresarios, etc.
CICLO DE VIDA: como esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • las 4p
  • Telcel
  • Telcel
  • Telcel
  • telcel
  • TELCEL
  • LAS 4P
  • telcel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS