las 5 tentaciones de un gerente

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 30 de julio de 2014
LAS CINCO TENTACIONES DE UN GERENTE

INTRODUCCION

La obra tiene como objetivo comprender la importancia de reconocer nuestros errores tanto en el ámbito personal como en el laboral, para lo cuales necesario realizar un recorrido por las distintas tentaciones que afectan principalmente a los gerentes, y en general al ser humano, con el fin de tener conocimiento de estas y aplicar unasolución voluntaria para mejorar nuestras relaciones, no se pretende llegar a una respuesta absoluta solo que el lector se auto analice y sepa en que esta fallando y obtener sus propias conclusiones sabiendoque a veces somos enemigos de nosotros mismos.

Para los gerentes no es tarea fácil su gestión por que aparecen diferentes circunstancias con las cuales le tocan luchar para poder conseguir susobjetivos o pueden caer en las cinco tentaciones de un gerente que se mencionan en el libro de Patrick Lencioni.

El éxito de una organización o compañía se basa en un buen liderazgo y una buena gestiónde su gerente quien es el encargado de desarrollar y organizar apoyado de su equipo de trabajo las diferentes estrategias con las cuales desea lograr excelentes resultados y tener la máximaproductividad y calidad, pero todo esto se debe manejarse con un elemento muy importante que es la comunidad donde se debe comunicar y socializar todas las ideas dentro del equipo para poder obtener losresultados esperados.

Esta fabula es muy reflexiva ya que propone y expone todas los fracasos y debilidades a las que se somete un gerente, o una persona en su vida profesional día a día siendo este unlíder en una compañía o sin importar donde labore o que profesión tenga. Porque para una persona que dirige o coordina un pequeño o gran grupo es indispensable saber a que se somete con su actitud y queerrores traería para consigo en su vida profesional o su grupo que dirige. Hablar de los problemas internos y externos, complicaciones y alteraciones que puede llegar tener una empresa o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las 5 tentaciones de un gerente
  • Las 5 Tentaciones De Un Gerente
  • Las 5 tentaciones de un gerente
  • Las 5 Tentaciones Del Gerente
  • Las 5 tentaciones de un gerente
  • Resumen de las 5 tentaciones del gerente
  • Las 5 tentaciones de un gerente
  • Las 5 Tentaciones De Un Gerente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS