Las 6 Decisiones Mas Importantes De Tu Vida

Páginas: 6 (1384 palabras) Publicado: 26 de diciembre de 2012
Hay seis decisiones clase que tomas durante la adolescencia, las cuales pueden construir o destruir tu futuro. Así que elige con sabiduría Y NO LO ECHES A PERDER.

DECISION
1

ESCUELA

* DESAFIO 1: “ESTOY ESTRESADO”
Hay muchas cosas que pueden estresarte en la escuela como la presión para dar buenos resultados, la tarea, la expectativa de los papas. Parece que la tarea las practicas debasquetbol, futbol, se acumula solo un día para descansar puede ser fatal y todo es tosigue hasta cuando dejas la escuela para empezar a trabajar solo cambia.
* DESAFIO 2: “¡HAY DEMASIADO QUE HACER Y EL TIEMPO NO ALCANSA!”
Aunque parezca increíble algunos adolecentes tienen demasiadas actividades extracurriculares como practicas de futbol, de natación, clases de ingles, de italiano, etc. Yalgunos gastan mucho tiempo viendo televisión o estando en la computadora y a ninguno le alcanza el tiempo.
* DESAFIO 3: “NO ME INTERESA”
Si alguna vez te han dicho que eres un flojo, con solo eso puede interesarte menos la tarea e ir mal.
Si no estás motivado jamás podrá salir adelante hay que encontrar esa motivación y empezar a hacerlo bien.
* DESAFIO 4:”YO NO SIRVO PARA LA ESCUELA”A muchos no les va muy bien en la escuela o piensan que no pueden ser buenos estudiantes, pero algunas de las mentes más brillantes se sintieron así, Isaac Newton, el inventor de la física moderna, era muy malo en las matemáticas pero el triunfo y también puedes hacerlo.

DECISION
2

AMIGOS

* CONSELO 1: Al elegir amigos a que elegir unos que te quieran por lo que eres y no amigosvolubles que te quieren por lo que tienes.
* CONSEJO 2: Haz todos los amigos que puedas pero que nunca sean el centro de tu vida el centro de tu vida eres tú.

* CONSEJO 3: Que no te interese ser popular o lo que digan de ti, es mejor ser tú mismo, ser gentil con todos y así empezaran a pasar cosas buenas.
* CONSEJO 4: Si te cansas de ser la más popular o una aspirante mejor empieza haceralguien a quien le da igual esas etiquetas

* CONSEJO 5: Perdona lo pequeños defectos de tus amigos, así como tú también esperas que ellos perdonen los defectos.

* CONSEJO 6: Si alguien te acosa o murmura cosas sobre ti encuentra la manera de enfrentarte a ellos o de que no te afecten sus comentarios.
* CONSEJO 7; Deja de compararte y competir con tus amigos y empieza a pensar enganar-ganar

* CONSEJO 8: está bien que adquieras intereses distintos a los de tus amigos.

DECISION
3

PADRES

* Entender lo que es más importante para ellos es algo importante como hacer la tarea, leer un libro, hacer quehaceres en la casa, dejar que te ayuden en algún problema, no contestándoles, mucho de esto les agrada y te dará la oportunidad de poder pedir permiso para salircon tus amigos.
* Decirles la verdad es lo mejor que puedes hacer decir mentiras destruye su confianza en ti, aunque sea muy duro decirles que reprobaste matemáticas y necesitas ayuda para entenderlas si van a regañar y todo pero va hacer peor después.
* Ayudar en la tareas no te va a matar, si los hoyes decir ¿hay que lacar los platos? Eso significa que tienes que lavar los platos oayudarlos no importa cuál sea la tarea barrer, lavar, cocinar lo que importa es que los ayudes
* Recordar los detalles hasta el más pequeño los pude poner muy felices como una nota diciéndoles cuanto los quieres, haciéndoles el desayuno, un dibujo lo que importa es que ellos lo apreciaran mucho.
* Ábrete cuando te pregunte algo como ¿Qué hisite en la escuela? Que la respuesta no sea “Estudiar”que sea “Aprendí nuevas cosas , jugamos basquetbol y mi equipo gano, en historia hubo clase libre” ábrete.
* Siempre usa las palabras mas importantes que a ellos les gusta oír “por favor, gracias, te quiero, ¿en que puedo ayudar?”

DECISION
4

NOVIAZGO Y SEXO
6 preguntas universales sobre el sexo

1. ¿Qué debo hacer? El noviazgo es algo complicado y muy emotivo está lleno de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las 6 decisiones mas importantes de tu vida
  • Las 6 Decisiones Mas Importantes De Tu Vida
  • Las 6 decisiones más importantes de tu vida
  • las 6 decisiones mas importantes de tu vida
  • 99 Tips de las 6 decisiones mas importantes de tu vida
  • Las 6 Decisiones Mas Importantes En La Vida De Los Adolescentes
  • Ensayo Las 6 Decisiones Mas Importantes De Tu Vida
  • Ensayo Primera Decisión (Las 6 Decisiones Mas Importantes De Tu Vida)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS