Las 7 capas del dosi

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 22 de junio de 2011
¿Tu empresa proyecta una imagen consistente?



Cuando observas tu marketing, tu publicidad, redes sociales y los sitios web, ¿estás representando la misma imagen en todas partes o tu imagenestá regada por todos lados?

Cualquier empresa, independientemente de lo que vende,debe ser, ante todo, una máquina con fines de lucro y tenerla bien afinada es necesario para tu negocio.

De estamanera,el éxito de tu negocio se basa en el éxito que tiene tu mercadotecnia a la hora de efectuar ventas / transacciones. Después de todo, ¿qué es lo que te distingue de las decenas (sino es quemás), de competidores en todo el mundo?

Incluso si vendes productos en circulación, las probabilidades que tienes, son que alguien puede obtener el mismo producto en otro negocio por el mismo precioo aún menor, y así los negocios están compitiendo sobre la base de tener el precio más bajo. En cambio tú tienes que construirte una reputación y una imagen,que la gente conozca y confíe en comprarcontigo ó adquirir tus servicios, haciendo crecer así, tu negocio.


Si eres constante, la gente sabrá lo que puede esperar de tu negocio, que es una de las razones de las reglas cardinales delmarketing: presentar una imagen coherente en todos los materiales del marketing.

Por ejemplo, sitios web que tienen logos diferentes, pero están con la misma empresa

no sólo son confusos, sinopocos profesionales. ¿Te gustaría trabajar con una empresa que presta tan poca atención a los detalles que ni siquiera puede mantener un uniforme
de marketing?

Las empresas también tienen quetener cuidado con el contenido que ponen en sus

sitios web o materiales de marketing . Piezas que transmiten un mensaje, pero que no tienen unidad de imagen con otros materiales en tu página deinternet, pueden causar confusión y pérdida de clientes.

Recuerda, una de las reglas básicas de la nueva era de redes sociales, es que las empresas quieren ser encontradas fácilmente, tanto como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cap 7
  • Capa 7
  • Cap 7
  • CAP 7
  • Cap 7
  • Cap 7
  • Cap 7
  • Cap 7

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS