Las 7 claves de exito de disney

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2010
Sara Chattaj
Pensamiento Estratégico
22-sep-2010

Cultura Organizacional

Disney

“Disney no sólo es un parque de diversión que “ofrece sueños”, también ha creado un programa en que lasempresas pueden ver en vivo y a todo color el desarrollo de la nueva generación de la cultura organizacional de esta compañía.”

No me queda duda, que lo más importante para Disney son sus clientes,desde un chiquito emocionado por ver a Mickey Mouse hasta un adulto fascinado por el simple hecho de estar ahí.
Disney y bueno todo su equipo tienen el propósito de hacer sentir bien a toda la gente queesta ahí. Se enfocan en la comodidad de su estadía tratando de lograr la mejor impresión desde que entras al Reino Mágico hasta que sales de él. Todo el recorrido que das a través de este lugar esplacentero ya que Disney no solo goza del encanto de sus detalles sino que goza de la excelente atención que recibes del grupo que es parte de él.

Para Disney los empleados no son simplementeempleados sino que son integrantes del reparto, todos predican el ejemplo, a que me refiero, a que se enfocan en el cliente, como bien dice el libro de las 7 Claves del Éxito de Disney, cada vez que uncliente entra en contacto con la empresa es una oportunidad de crear valor y eso es lo que buscan los integrantes del reparto, interactuar con el cliente y hacerlo sentir a él parte importante del ReinoMágico.

Disney es una empresa, que cuenta con 45,000 empleados y le da a cada uno de ellos la misma importancia. ¿Pero como logras un buen ambiente de trabajo habiendo tanta gente?

Disney es un casode éxito en cuanto a su cultura organizacional, debido a que involucra mucho a los empleados, los ayuda; retroalimentándolos de su propio trabajo, les celebra, recompensa y reconoce sus logros,motivándolos a seguir adelante y seguir trabajando bien.

Me puedo dar cuenta de lo importante que es tener una buena cultura organizacional ya que la atención que le brindas a tus empleados, ellos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • “Las 7 Claves Del Éxito De Disney”
  • 7 Claves Del Exito De Disney
  • 7 Claves Del Exito De Disney
  • Las 7 Claves Del Exito De Disney
  • 7 claves del exito de disney
  • Las 7 claves del exito de disney
  • Las 7 claves de exito de disney
  • 7 Claves Del Exito De Disney

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS