Las 7 claves de exito

Páginas: 4 (909 palabras) Publicado: 21 de junio de 2011
Capitulo 1
Nos habla en este capitulo que Greenfield realizaba un viaje a Disney world de negocios para aprender que tanto nivel tenia Disney de lealtad de los clientes nos marca que Disney noera una empresa con la que se pueda trabajar fácilmente en una relación entre empresas lo consideraba como negociador duro, competidores en cuanto asían las cosas a su modo.

Capitulo 2
Dice queaproximadamente 33 millones de personas visitan los 3 parques de Disney World, que esta orgullosa de los logros e impulsos de un enfoque, se esforzó en las ventas.
Para muchas personas era un parque dediversión pero para ella era un lugar de negocio sin embargo el parque era el mayor en todo el hemisferio, el vicepresidente de ventas de un importante distribuidor vio la manera en que asombraba asus visitantes el parque.
Mort Vandeleur ayudaba a otras empresas a mejorar su enfoque hacia el cliente y junto a 4 personas y les hizo unas preguntas para observar lo que ocurre en el parque y paraaprender las 7 claves para ser tan exitosos como Disney y los llamo la padilla de los cinco.
Carmen Rivera gracias a su sentido por los negocios que era una de las gerentes mas respetadas de laempresa, mientas que Bill era funcionario de créditos comerciales de un banco, Juddy Crawford era una de las líderes de equipo, Don Jenkins ingeniero titulado y gerente de planta de una fabrica deautomóviles y Alan Zimmerman jugo beisbol y dirigía una empresa de arquitectura.

Capitulo 3
Entre ellos se preguntaban ¿Cuál era la competencia? Y Mort les contesto las personas que trabajan paraobtener parte del dinero que las personas disponen para diversiones son considerados como competencia, que seria películas, eventos atléticos etc. y con una frase la competencia es cualquier persona con laque el cliente lo compare a uno, todos compiten en el campo de la satisfacción de los clientes por el teléfono, los clientes internos buscan lo mismo que los externos
Capitulo 4
Mort habla de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • “Las 7 Claves Del Éxito De Disney”
  • 7 Claves Del Exito De Disney
  • 7 Claves Del Exito De Disney
  • Las 7 Claves Del Exito De Disney
  • 7 claves del exito de disney
  • Las 7 claves del éxito de disney
  • 7 Claves del exito de disney
  • Las 7 claves del éxito de disney

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS