Las 7 Claves Del Éxito De Disney

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 15 de abril de 2012
DILATACIÓN DEL TIEMPO:
Un fenómeno en las que el tiempo corre más rápido o más lento dependiendo de la velocidad y gravedad del objeto. Esto ocurre día con día en la vida delos humanos.
El efecto fue planteado por Albert Einstein pero no se probó hasta muchos años después. Una de las demostraciones más famosas ocurrió en 1971, cuandocientíficos pusieron relojes atómicos en jets comerciales y los hicieron volar alrededor del mundo. Cuando el avión aterrizó, la hora en el reloj del avión y el reloj que estaba enTierra era distinta. Esto probó que la dilatación del tiempo de veras ocurre.(http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/7199145/La-Dilatacion-del-Tiempo-_-_como-mantenerse-joven-___xD_.html)
DILATACIÓN DE LA MATERIA:
La dilatación es el aumento de longitud, superficie o volumen de un cuerpo por separación de sus moléculas con disminución de sudensidad.
(http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080428170816AAD0P7I)
ENERGÍA CINÉTICA:
Una energía que surge en el fenómeno del movimiento, está definida comoel trabajo necesario para acelerar un cuerpo de una masa dada desde el reposo hasta la velocidad que posee. Una vez conseguida esta energía durante la aceleración, el cuerpomantiene su energía cinética salvo que cambie su rapidez o su masa. Para que el cuerpo regrese a su estado de reposo se requiere un trabajo negativo de la misma magnitud que suenergía cinética. (http://es.wikipedia.org/wiki/Energ%C3%ADa_cinética)
CONTRACCIÓN DE LA LONGITUD:
Es la relación entre las medidas de tiempo y longitud de un fenómeno,efectuadas en un Sistema Inercial solidario a dicho fenómeno, y un Sistema Inercial que se mueve respecto a dicho fenómeno (http://foro.migui.com/smf/index.php?topic=8916.0;wap2)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • “Las 7 Claves Del Éxito De Disney”
  • 7 Claves Del Exito De Disney
  • 7 Claves Del Exito De Disney
  • Las 7 Claves Del Exito De Disney
  • 7 claves del exito de disney
  • Las 7 claves del exito de disney
  • Las 7 claves de exito de disney
  • 7 Claves Del Exito De Disney

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS