las 7 distinciones de un lider

Páginas: 8 (1941 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2014
IMPACTO DE LAS RELIGIONES EN LE MUNDO ACTUAL

En el mundo hay millones de personas que viven al dia con menos de un dolar, en condiciones deplorable, y es mayor el numero de personas al dar a luz, que la ayuda que necesitan, esto v aumentando dia con dia.

Como esque entra la religión en esto,,personas religiosas han ayuddo dede hace mucho tiempo apoyando siendo voluntarios de causasbenéficas

Hay un mandamiento que dice que debemos ayudar a nuestro prójimo
Debemos erradicar la pobreza, ayudar a erradicarla para que vivan dignamente
Darles a las personas en situaciones precarias(pobreza) la dignidad que merecen
Siempre recordar que todos los seres humanos son iguales y tenemos los mismos derechos y obligaciones
Debemos ponernos de acuerdo para combatir la pobreza yproporcionar oportunidades
El voluntariado es una obligación ética.

La econoia debe estar al servicio de los seres humanos(ayudar en lo que pueda para generar bienestar)

Deben haber reglas ETICAS para la globalización, no pasar por ensima de alguien mas para llegar al éxito
Los pobres deben ser la prioridad siempre,son los que mas ayuda necesitan y tenemos la obligación moral y ética de apoyarlosen lo que podamos.




La contaminación del aire es un problema que se ha incrementado demasiado en estos últimos años. Tengo la necesidad de dar a conocer el problema tan grande que esta causando este tipo de contaminación, que la población sepa y darle a conocer esta dificultad que esta sucediendo, y así poder cambiar un poco su forma de pensar para que este problema que se estaincrementando se detenga un poco y así poder respirar un aire puro y limpio que además no afecte nuestra salud. La contaminación del aire se clasifica en diferentes tipos los cuales son; naturales, artificiales y otros tipos de contaminantes. Sin darnos cuenta toda la sociedad somos responsables de este grave problema, la población necesita estar informada de que tan buena es la calidad de aire que se estaingiriendo y para esto se encuentra en nuestro país el programa de calidad de aire Índice Metropolitano de la Calidad del Aire (IMECAS) el cual nos proporciona como es la calidad de aire y las actividades que se pueden realizar en estas.

Me intereso abordar este tema ya que necesitamos poner en marcha un plan para que todos estos problemas que se están presentando con este tipo de contaminacióndisminuyan un poco y así poder contar con un mundo mejor para nosotros y para nuestras familias. Hoy en día existen muchas alternativas que nos permiten disminuir dicha contaminación y si las personas tomamos conciencia de el daño que causamos al medio ambiente dejaríamos de contaminar y así poder vivir saludablemente y evitar un sin numero de enfermedades.


II. CONTENIDO

La contaminacióndel aire es la que se produce como consecuencia de la emisión de sustancias tóxicas.
La contaminación del aire puede causar trastornos tales como ardor en los ojos y en la nariz, irritación y
picazón de la garganta y problemas respiratorios. Bajo determinadas circunstancias, algunas substancias químicas que se hallan en el aire contaminado pueden producir cáncer, malformaciones congénitas, dañoscerebrales y trastornos del sistema nervioso, así como lesiones pulmonares y de las vías respiratorias. A determinado nivel de concentración y después de cierto tiempo de exposición, ciertos contaminantes del aire son sumamente peligrosos y pueden causar serios trastornos e incluso la muerte.
La polución del aire también provoca daños en el medio ambiente, habiendo afectado la flora arbórea, lafauna y los lagos. La contaminación también ha reducido el espesor de la capa de ozono. Además, produce el deterioro de edificios, monumentos, estatuas y otras estructuras.
Los contaminantes atmosféricos se dividen en tres grandes grupos; uno de estos son las fuentes naturales los cuales se dividen en todos los gases que des prenden los volcanes cuando están en constante actividad y arrojan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 7 edades de un lider
  • Las 7 edades el líder
  • 7 Tipos Enemigos De Un Lider
  • 7 caracteristicas de un lider
  • resumen del capitulo 7 camino del lider
  • Bourdieu la distincion cap 7
  • 7 GU A DE LABORATORIO DE AN LIDOS PR CTICA 7 1
  • Distinciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS