Las 7 leyes espirituales del éxito

Páginas: 13 (3161 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2010
INTRODUCCION

Las siete leyes espirituales del éxito es un libro para atesorar toda la vida porque en sus páginas está el secreto para convertir los sueños en realidad. En él Deprak Chopra destila la esencia de sus enseñanzas en siete simples aunque poderosos principios que pueden ser fácilmentepuestos en práctica para alcanzar el éxito en todas las áreas de tu vida, tanto material como espiritual.
Si prestas atención a estas leyes y las pones en práctica podrás hacer realidad cualquier cosa que quieras, incluida la abundancia y el éxito que deseas. También verás que tu vida se volverá masalegre y próspera porque estas leyes también son las leyes espirituales de la vida, aquellas que hacen que vivir valga la pena.
Aunque por supuesto es fundamental leer y releer este libro una y otra vez, publicaré un breve resumen de las leyes y como aplicarlas en tu vida diaria. 
Conviene practicar una ley cada día empezando el día domingocon la ley de la potencialidad pura.

1.- LA LEY DE LA POTENCIALIDAD PURA.

La fuente de toda creación es la conciencia
pura…

La potencialidad pura que busca
expresarse para pasar de lo inmanifiesto a lo
manifiesto.

Y cuando nos damos cuenta de que
nuestro verdadero yo es la potencialidad
pura, nos alineamos con el poder que lo
expresa todo en el universo.

1.- LaLey de Potencialidad Pura. 
* Puede llamarse de muchas maneras, pero en realidad es el Ser, es lo que somos realmente. Se estudia y se practica haciendo silencio, estableciendo un compromiso de no juzgar y estando en contacto íntimo con la naturaleza. 
Por otra parte, el poder del yo es permanente porque se basa en el conocimiento del yo, y este poder tiene ciertas características: atrae a lagente hacia nosotros y también atrae las cosas que deseamos. Él magnetiza a las personas, las situaciones y las circunstancias en apoyo de nuestros deseos.
Practicar el silencio significa comprometernos a destinar cierta cantidad de tiempo sencillamente a ser.
La abundancia del universo, la esplendida exhibición y riqueza del universo, es una expresión de la mente creativa de la naturaleza.Cuanto más sintonizados estemos con la mente de la naturaleza, mayor acceso tendremos a su creatividad infinita e ilimitada.
A donde quiera que vayamos en medio del movimiento y la actividad, llevemos con nosotros la quietud. De esa manera, el movimiento caótico que nos rodea jamás nos ocultará la puerta de acceso al manantial de creatividad, al campo de la potencialidad pura.
¿Cómo aplicar la Leyde la Potencialidad Pura?
Pondré a funcionar la ley de la potencialidad pura comprometiéndome a hacer lo siguiente: 
* Me pondré en contacto con el campo de la potencialidad pura destinando tiempo todos los días a estar en silencio, limitándome sólo a ser. También me sentaré solo a meditar en silencio por lo menos dos veces al día, aproximadamente durante treinta minutos por la mañana ytreinta por la noche. 
* Destinaré tiempo todos los días a estar en comunión con la naturaleza y ser testigo silencioso de la inteligencia que reside en cada cosa viviente. Me sentaré en silencio a observar una puesta del sol, o a escuchar el ruido del océano o de un río, o sencillamente a oler el aroma de una flor. En el éxtasis de mi propio silencio, y estando en comunión con la naturaleza,disfrutaré el palpitar milenario de la vida, el campo de la potencialidad pura y la creatividad infinita. 
* Practicaré el hábito de no juzgar. Comenzaré cada día diciéndome: "Hoy no juzgaré nada de lo que suceda", y durante todo el día me repetiré que no debo juzgar.
2.- LA LEY DEL DAR.

El universo opera por medio de un
intercambio dinámico… Dar y recibir son
aspectos diferentes del flujo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las 7 leyes espirituales del exito
  • Las 7 Leyes Espirituales del Éxito (Ensayo)
  • Las-7-leyes-espirituales-del-exito-Deepak-Chopra
  • Las 7 leyes espirituales del exito
  • Las 7 Leyes Espirituales Del Exito
  • Las 7 leyes espirituales del exito
  • Las 7 leyes espirituales del exito
  • Las 7 leyes espirituales del exito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS