Las 7 semillas inferencia

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 11 de junio de 2009
INFERENCIA: EL SECRETO DE LAS 7 SEMILLAS

El libro nos ensea la importancia de descubrir la felicidad en nuestras vidas, de cmo compartir el tiempo en el entorno familiar, social y laboral, ya quelos seres humanos de ahora viven en la rutina, el estrs, los problemas familiares, sociales, econmicos, etc. A travs de las siete semillas aprendemos los pasos que se siguen para lograrlo, pues lo quems importa es buscar la felicidad para el desarrollo personal.
La enseanza de este texto producir grandes cambios en nuestras vidas, sobre todo en la manera de pensar y de cmo actuar frente adiferentes circunstancias de la vida, que es la misin que debemos realizar en la vida
El secreto de las siete semillas, es un proceso para alcanzar la felicidad, pasando por diferentes procesos, cada unarelacionada con la anterior, hoy en da la gente para conseguir la felicidad trate lo posible, cada una ellas a su manera, lo principal para esto seria el control del ego, ya que esto resume todo lo quelibro trata de dar a conocer.
Solemos vivir como si no furamos a morir, acumulando cosas materiales y metas que creemos nos harn felices, pero de lo que nos damos cuenta es de que hoy podra ser elultimo da de nuestras vidas, en este libro nos habla como se puede encontrar la verdadera felicidad, el camino es largo y no es fcil, por lo que deberamos pensar un momento si me fuera a morir hoy almenos quisiera haber sido feliz, aun hay tiempo, si empezamos ahora, solo es cuestin de decidirse a hacerlo.
La meta del ser humano no es el desarrollo material, no es llegar ms de prisa, esdisfrutar de la vida dando lo mejor de uno mismo, es utilizar cualquier circunstancia con el propsito de crecer y desarrollar nuestro espritu, es encontrar ese pedazo de Dios que cada uno lleva dentro, esescuchar a esa luz interna: nuestro espritu.
El ser humano busca la felicidad y el amor donde nunca los va a encontrar, piensa que la felicidad est en las cosas materiales, que est en lograr metas;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las 7 Semillas
  • Las 7 Semillas
  • 7 semillas
  • Las 7 semillas
  • 7 semillas
  • Las 7 semillas
  • las 7 semillas
  • Las 7 semillas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS