Las 9 P's Del Marketing

Páginas: 5 (1033 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
Las 9 P’ del Marketing.

El clásico 4 son:
1. Producto: Un producto físico o un servicio es su "producto". El producto y sus beneficios se encuentran en una rotación constante del producto del ciclo de vida y necesita ayuda de las otras “P” para competir en este entorno altamente competitivo.
2. Precio: En la mayoría de las industrias se trata de un objetivo rotatorio basado en lacompetencia, la industria como un conjunto, las tendencias actuales y las predicciones de ventas.
3. Lugar (Plaza): Es donde vender su producto, los canales de distribución, y ahora la Internet (no es parte del proceso de pensamiento en el original de 1960 del modelo).
4. Promoción: Incluye las relaciones públicas, publicidad, ventas, eventos, notas, páginas web, las palabras de anuncios,comunicados de prensa, eventos de patrocinio y eventos de formación y muchos más, pero creo que usted consigue la idea. También el proceso global en la categoría de promoción principalmente.
Enfoque contemporáneo con las nuevas "P"
5. Propósito: Si usted no sabe el "por qué y lo que" desea de cualquier pedazo de material de marketing antes de distribuir o crear, usted podría estar perdiendoun montón de dinero.
6. La gente (Personas): Yo solía pensar que las personas pertenecían a la categoría de promoción pero ha habido un giro en una nueva dirección de que la gente puede "evangelizar" a su producto. Pueden ser empleados, los bloggers de Internet, o simplemente personas que aman su producto hablando de ello. Las personas también son clave para la innovación, cuando realmente setoman el tiempo para hablar con una empresa de un gusto o disgusto de un producto. Recuerde lo que sucedió cuando Coca-Cola cambió su Coca-Cola Classic, la gente fue una rebelión a gran escala. Compromiso con los clientes y su compromiso con el que no tiene precio. Usted puede aprender mucho.
7. Procesos: Usted puede tener un gran producto o servicio, pero si usted no tiene los procesos ensu lugar, es probable que fracasen. Los procesos incluyen un plan de marketing estratégico que desemboca en el plan de negocio para la empresa, y un presupuesto de marketing, todos deberían tener las predicciones de corto y largo plazo. Los errores pueden terminar costando puestos de trabajo o reputación.
8. Filosofía (Philosophy): Ya no es suficiente para ser una empresa con un producto oservicio. También a menudo comparten sus filosofías con el mundo. Innovaciones Menlo a menudo invita a grupos de personas, incluso de su competencia, a sesiones de hasta una semana de duración para mostrar su filosofía para el desarrollo de software a través de la gestión de proyectos, ágil, extrema y la programación de pares.
9. Embalaje (Packaging): A partir de los envases tradicionales a losno-táctil de envasado en la web de los servicios o descargas, el empaque de su producto o servicio es cada vez más importante como el mercado global, es ahora su competencia.

Bibliografía.
http://www.annarbor.com/business-review/the-9-ps-of-marketing/

DESARROLLO DE LAS TRADICIONALES Y NUEVAS P’ DEL MARKETING.

1. Producto: Servicio de Catering.

2. Precio: Definido por el paqueteque el cliente contrate, sujeto a número de personas a ser atendidas, la combinación en el menú, etc.

3. Plaza: Este tipo de servicio tiene un canal directo, del productor o prestador del servicio al consumidor final, en ciertos casos por el tipo de paquetes que se ofrece el prestador del servicio podría convertirse en un intermediario, por ejemplo, si la empresa no tiene inflables parafiestas infantiles, la contratación por parte de la empresa y valor incluido en la factura que le emitirá al consumidor final se consideraría canal indirecto en el servicio.

4. Promoción: La principal fuente de promoción en este tipo de empresa es el “boca en boca”, ya que por su servicio que si bien un solo consumidor final lo contrata, muchos potenciales clientes lo utilizan y disfrutan de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las 12 p's Del Marketing
  • 24 P's Marketing
  • 8 P's Marketing
  • 4 P's del marketing
  • Las 7 P's Del Marketing
  • Marketing Capitulo 8 Y 9
  • Capitulo 9 guerra de marketing
  • Resúmen capítulo 9 marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS