Las acciones

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2010
Los clientes para mi pueden ser de muchas formas: hay clientes que escojen el producto sin saber como esta ni nada solamente lo escojen porque eso es lo que busca, hay otros que revisan lo que estáncomprando en que estado esta y si es de calidad y hay otros que estos son los que comparan precios y ya sea por un centavo le hacen la diferencia. Nosotros como clientes en buscamos lo mejor en todoslos aspectos.
lo mas importante y la razón de que una empresa exista, que se deben concentrar más las estrategias en ellos y tratar de satisfacer sus necesidades, porque hoy en día la gente comprapor necesidad más que por lujo, y a veces las empresas se aprovechan  de la necesidad de la gente o no les prestan atención porque saben que volverán.

muchas veces nos confiamos de decir ya compromañana vuelve pero en realidad ese mañana vuelve talves ya no llege, porque tenemos qe pensar que no nomas somos nosotros los que queremos salir adelante, hay competencia que quiere lograr sus metas comonosotros, allí es cuando nosotros tenemos qe emprender el negocio hacia adelante con positivismo y con entusiasmo a salir adelante
los gerentes tienen que ponerse a trabajar más en eso y hacer quela empresa crezca haciendo estrategias adecuadas para los consumidores y estar preparados para competir en el mercado ya que se necesitan de muchas cosas para que una empresa sobreviva y los clientessomos muy exigentes y muy duros para juzgar pero nadie se queja y cuando lo hacen no se les toma en cuenta porque saben que necesitan del producto o del negocio y aunque no les presten atencion losclientes no los dejaran.
se debe estar prevenidos para cualquier cambio, y es por eso que se debe estar capacitados y tener la suficiente inteligencia para lograrlo.
la publicidad debe ser adecuadapara que atrape a los consumidores aunque se piense que la mercadotecnia no es la gran cosa, es muy importante para darte a conocer pero deber ser utilizada correctamente como lo hacen muchas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acciones
  • LA ACCION
  • accion
  • acciones
  • Acciones
  • Acciones
  • Acciones
  • Accion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS