Las acuarelas de mi niñez

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
Las acuarelas de mi niñez

De niña paseba muchas tardes en la casa de mi abuela materna porque vivíamos en el mismo edificio, era como mi segunda mama. Mis padres y yo siempre hemos sido muyunidos. En las actuaciones de mi nido siempre estaban ahí, tomándome fotos y preocupándose por mí. A la hora de dormir siempre me contaban los cuentos clásicos, como a cualquier niño de mi edad. Tengo muybuenos recuerdos del amanecer de mi vida, como también, recuerdos muy melancólicos.
Mi mama dice que siempre fui una niña muy alegre, que me encantaba bailar y hacer manualidades. Diseñaba paisajesmarinos y campestres y texturizaba de acuerdo a lo representado, por ejemplo, si un árbol tenía hojas verdes, cortaba papel lustre verde y lo pegaba encima del dibujo de las hojas del árbol en el papelbond. Claro que para una niña de 5 años aquellas cosas eran muy novedosas. Para esto mi mama me cuenta que yo solía despertarme a las 5 de la mañana y llevaba todos mis materiales a la mesa delcomedor y me pasaba hora y media creando, cortando, pegando, pintando y luego de esto corría con mi trabajo a la cama de mis padres a enseñarles los trabajos que había hecho. Siempre cause asombro enellos.
Recuerdo una tarde en particular que estaba leyendo el periódico ¨ojo¨ y vi una sección de un concurso. Decidí inscribirme porque estaba muy aburrida. Este concurso consistía en entrar a la páginaweb de este periódico y poner tus datos para participar en un sorteo de dos entradas platinum del concierto de Casi Ángeles y Benjamín Rojas. Casi Ángeles es un grupo argentino muy de moda en eseentonces que tenía una serie en Disney y hacia conciertos en Sudamérica. Benjamín Rojas es un actor y cantante también de Argentina. La verdad yo no era fanática de ese grupo musical pero pensé con agradoque me gustaría conocer a Benjamín Rojas.
Había pasado una semana después de que me inscribí en ese sorteo, cuando regresando del colegio suena el celular de mi mama. Ella estaba, manejando así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acuarela
  • Acuarela
  • ACUARELAS
  • Acuarela
  • Acuarela
  • Acuarela
  • Acuarela
  • La acuarela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS