las adicciones

Páginas: 3 (687 palabras) Publicado: 24 de julio de 2013
Las adicciones

Las adicciones son todas aquellas cosas a las cueles se nos vuelve un vicio y que frecuentamos con gran ansiedad, pero más allá de un problema común se convierte en todo un reto asuperar si decides o te inclinas hacia algún tipo de adicción, por lo que se convierte una de las 6 decisiones más importantes de tu vida y debes tener suma precaución y cuidado con la decisión quetomes. (Ver imagen13)

Existen una infinidad de adicciones pero solo mencionaremos las más comunes entre nosotros los adolecentes y las que más daños producen. Entre ellas podemos mencionar:
ElAlcohol
Cigarrillos
Marihuana
Medicamentos de prescripción
Drogas de los antros
Esteroides13
Inhalaste
Cocaína
Metanfetaminas

Aparte de las ya mencionadas, existen muchas más. Pero al finalde todo este recorrido llegas hasta el mismo punto. Acabas con tu vida, la de tu familia y como si fuera poco dañas a un sinfín de personas que no tenían la culpa de las malas decisiones que tomaste.Como la mayoría de los jóvenes nos pasa que al principio probamos algún tipo de sustancia solo para agradarle a un grupo de personas sin saber todas las dificultades que nos traerá esta decisión.Nosotros pensamos que aquella adicción la tenemos controlada, que ella no nos domina y que podemos apartarla de nosotros y dejarla en el momento que queramos.

La triste realidad es que poco a pocoesta adicción se va apoderando de nosotros y se volverá, entre más tiempo pasemos con ella, algo imposible de controlar y nos llevara justo hasta la tumba ocasionándoles daños a tu familia y a demáspersonas.


Pero lo más impresionándote de las adicciones es que la mayoría de las personas que la padecen es porque han sido influenciados por otras personas a que las prueben. Muchas vecesprovocado por la presión de grupo y justo para pertenecer a ese grupo tiene que hacer todos los que ellos digan y si todos en ese grupo es tu obligación hacerlo también, sin importar tu opinión o si te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adicciones
  • Adicciones
  • Las adicciones
  • Adicciones
  • Adicciones
  • Adicciones
  • Adicciones
  • adicciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS