Las aficiones que nos encadenan del pasado

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2013
Quien no se ha preguntado alguna vez: ¿quien soy?; ¿por qué razón estoy aquí ahora y no en otro momento y lugar?...
Las respuestas pueden ser innumerables,pero la verdadera razón depende de la naturaleza de cada persona. Muchos que tenemos una convicción real en un ser supremo, podemos citar mil y una razones paraargumentarlo. Otros más escépticos, tienen su propia justificación para sustentarlo.
Se debe aprender a asumir y enfrentar las crisis, las preocupaciones, lasnecesidades, para desahogarse y aliviar las penas. No se pueden esperar soluciones mágicas, no se puede vivir de ilusiones apoyadas en sueños; debe ser una etapade autoayuda, donde buscar apoyo en otros es válido; pedir fuerza no está de más.
Las crisis nos ayudan a madurar espiritualmente; nos enseñan que en la vida nadaestá perdido si nos aferramos a una verdadera fé, venga de donde venga; en medio de las situaciones difíciles, debemos confía en el poder de la propia fuerzainterior, las capacidades, habilidades e inteligencia con que fuimos dotados; y para quienes somos creyentes, no dudemos, porque si de algo estamos seguros es quesiempre “DIOS TIENE TODO BAJO CONTROL”.
Estas y muchas otras reflexiones, pueden considerarse como una crisis y sus más posibles formas de combatirla. No basta consolo decir que nuestra vida esta rodeada de crisis, es necesario enfrentarlas, combatirlas y ser ayuda para otros con un camino nuevo.
Soy una persona convencidaque vinimos al mundo con un objetivo social, en el que debemos con nuestro propio ejemplo, ayudar a otros a ser precursores de una existencia exitosa y feliz.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aficiones
  • Aficionado
  • Aficionado
  • Aficionado
  • Aficionado
  • Aficiones
  • Aficionado
  • aficionado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS