Las algas verdeazules

Páginas: 6 (1254 palabras) Publicado: 6 de junio de 2011
Las algas verdes azules son no solamente una fuente excelente de aminoácidos y proteína, pero se consideran generalmente para ser el rey de superfoods. Contiene apenas sobre cada alimento que usted podría pensar en, y tiene la ventaja agregada de ser totalmente natural y asimilada fácilmente en el cuerpo.

En los E.E.U.U. se cosecha en Oregon, en las regiones superiores del lago superiorklamath, aunque está también disponible en muchas otras partes del mundo. Las algas verdes azules están sobre la mejor fuente de la proteína vegetal y de los aminoácidos disponibles para la dieta humana, aunque ahora se utilizan generalmente como suplemento más bien que como fuente primaria del alimento.

Sin embargo, a pesar de su nombre, no es una alga en todos: es una bacteria: Flos-flos-aquae deAphanizomenon (AFA), conocidos como cyanobacteria, después del Griego para el azul. Sin embargo, las bacterias o no, las algas verdes azules ofrecen ventajas alimenticias excepcionales y también subsidios por enfermedad a la gente que sufre de ciertas condiciones. Aquí están el mejores de sus ventajas:

1. Es natural y por lo tanto asimilada fácilmente y digerida. Usted consigue una producciónútil muy alta de su contenido nutriente, desemejante de otros alimentos donde una proporción grande se puede pasar a través de la tripa sin cambiar. ¡En hecho a la proporción grande del alimento usted come pasos a través de su cuerpo sin cambiar, aunque eso es principalmente debido a una carencia de la masticación!

2. Es muy alto en proteína, y ayuda a mantener el pelo, clavos y la piel sanos. Siusted está en una dieta de la vegetación ésta es una fuente ideal de la proteína del no-animal (a menos que usted clasifica bacterias como animales!). Si usted desea números, por lo menos el 60% del contenido sólido de este material es proteína vegetal humano-lista para el uso.

3. Se embala por completo de enzimas esa digestión de la ayuda, y así que se asegura que sea no sólo él sí mismodigerido completamente, sino que también que usted consigue a ventaja más alimenticia de cualquier otro alimento usted come. Una carencia de enzimas es muy común en la dieta occidental, especialmente la dieta norteamericana, y si usted toma una fuente regular de algas verdes azules, después usted no necesita también tomar cápsulas de la enzima.

4. Posee el limpiamiento y características dedesintoxicación, y así que ayudas para reducir la incidencia de dolores de cabeza y para permitir le sueño mejor y ma's restful. Las toxinas pueden actuar en su cuerpo para causar dolor, y se asocian a los radicales libres discutidos abajo.

5. Es muy alto en los antioxidantes que destruyen los radicales libres en su sangre y tejidos finos. Los radicales libres destruyen las células de cuerpo y puedendañar seriamente su salud. Entre las subsidios por enfermedad que las algas verdes azules proporcionan debido a sus características antioxidantes esté:

a) Apoya el sistema inmune y ayuda a prevenir la inflamación en sus empalmes. También le permite luchar de infecciones bacterianas y virales más aprisa.

b) Mantiene la integridad de sus células del cuerpo y de la piel, y reduce daño de la célulapor los radicales libres. Esto tiene un efecto del contra-envejecimiento y preserva el aspecto joven de su piel, arrugar que resiste y mantener su firmeza.

c) Las algas verdes azules ayudan a prevenir la oxidación del radical libre de los lípidos de LDL que transportan el colesterol que causa el atherosclerosis que puede conducir a los ataques y a los movimientos del corazón.

6. Provee deusted energía con su efecto en la conversión metabólica de su cuerpo de la glucosa de la sangre a la energía dentro de los mitochondria. Esto es parcialmente debido a su efecto antioxidante y parcialmente al contenido alimenticio de las bacterias. Las bacterias son también una fuente rica del glicógeno que es almacén de su cuerpo de la energía de la emergencia. Su hígado puede utilizar las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Algas verdeazules
  • Las algas verdeazules
  • Algas Verdeazules
  • ALGAS VERDEAZULADAS O AZULES
  • Bacterias y algas verdeazules
  • Algas
  • algas
  • Algas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS