Las alhajas de tártaro

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 10 de enero de 2016
 Las alhajas de tártaro

Solía decirse no hace mucho tiempo, que tres objetos muy peculiares,andaban ocultos en un lugar sinuoso y solitario. Aquellos artefactos eran muy codiciados por regentes y gobernantes al rededor del mundo. Hechos por la Muerte, cada uno poseía un rol y funcióndiferente que los hacia únicos en su especie. El primero, transparente como el agua y delicado como la seda , permitía ver el futuro, tan solo con un susurro, este le mostraba a su amo lo que él lepidiese. El segundo, hecho de madera de roble, vieja y resistente, tatuado con historias legendarias de guerreros, reseñaba a su amo sobre el pasado. Bastaría girar el broche tres veces para que esterespondiese a su inquietud. Finalmente, el tercer botón de vitrales color verde y rojo acuoso, permitía que su dueño hablase con los difuntos. Su maestro pronunciando claramente el nombre del ser yafallecido podía verle y hablarle cuanto el desase.
Las búsquedas realizadas se basaban en rumores que sumados con la codicia y el deseo llevaban a estas personas a gastar grandes montos de dinero, agenerar disputas e incluso guerras. Por estos botones corría la sangre de miles de seres humanos que mordieron el cebo de la Muerte. La dama de la ruina se sentía timada porque tenía tan solo a sucuidado las almas de plebeyos y pobres pillos. Pero esto estaba a punta de cambiar.

Francis IV, aquella mañana, despertó con una extraña caja junto a su regazo. La abrió y allí encontró los famososbotones de tártaro. El rey muy agradecido por esta ofrenda no dudo en hacer uso del tercer botón. Pronuncio así el nombre de su difunta hija y esta para su deleite, apareció. Pero pronto se volvió tristey fría por que ya no pertenecía a este mundo. Llevado a la locura por su tristeza el rey se quito la vida al tercer día.
Ese mismo día su amada esposa encontró aquellos curiosos broches y quedo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alhajas
  • De Las Alhajas, Las Crestas Y La Afirmación De La Personalidad.
  • Alhajas Para Isabel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS