las amantes

Páginas: 5 (1143 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2014
 PERFIL DE UN PROFESIONAL

Concepto de profesional
Un profesional es toda aquella persona con un reconocimiento de grado universitario, técnico o experto en cierto tema, disciplina o arte. Los profesionistas se dividen en técnicos, ingenieros, licenciados, médicos,diseñadores, maestros y doctores.
Las Profesiones
Las profesiones son ocupaciones que requieren de conocimiento especializado, formación profesional y capacitación educativa de diferente nivel básica, media osuperior, según en cada caso, control sobre el contenido del trabajo, autorregulación organización propia mediante colegios profesionales, sindicatos o gremios, espíritu de servicio a la comunidad, y elevadas normas éticas.
Una profesión es una actividad especializada del trabajo dentro de la sociedad. A quien la ejerce se le denomina profesional.
La naturaleza de la ocupación y la forma deejercerla que tiene cada profesional es el desempeño de la práctica profesional. La disciplina profesional se preocupa del desarrollo del conocimiento, enriqueciendo la profesión y profundizando el sustento teórico de la práctica.
El concepto de "profesión" se opone al de "afición", y el de "profesional" al de "aficionado".

Perfil profesional

Conjunto de capacidades y competencias queidentifican
La formación de una persona para asumir en condiciones óptimas las
Responsabilidades propias del desarrollo de funciones y tareas de una
Determinada profesión.

Calificación de un profesional
La calificación de profesional no sólo está vinculada a los conocimientos o al título habilitante, sino que también puede hacer referencia al compromiso, la ética y la excelencia en el desarrollode las actividades laborales o de otro tipo. Se trata de un uso relativo y carente de precisión, ya que no requiere de un conocimiento específico de la profesión a la cual se hace alusión.

Características del perfil de un profesional
Inquietos, creativos y dispuestos a innovar. Les importan las relaciones y conocen el poder de convencer a otros de sus ideas; por lo anterior, colaboran envarias áreas. Y que no solo en áreas propias a su educación sino que se amplié hacia una gama de capacidades más amplia.
Son autodidactas e identifican información relevante. Incorporan nuevos conocimientos de varias formas:
Preguntando a sus contactos
Buscando en internet
Leyendo casos de éxito
Haciendo comparaciones
.Trabajan bajo entornos de colaboración. Saben trabajar en equipo, tienenempatía y saben escuchar.
Tienen y fomentan su marca personal. Porque saben la importancia de tener mejores oportunidades, incluso a nivel internacional. Por lo que usan sus redes para llegar a todo tipo de sectores y se toman muy en serio su participación en la red. Crean una red de contactos profesional donde se desenvuelven ampliamente.
Alimentan y enriquecen su mente y sus habilidades. Esteenriquecimiento no solo se da dentro del trabajo, ya que están en todo momento aprendiendo, a combinar su trabajo y vida personal de forma sana, es decir, distingue fácilmente los límites entre uno y otro. Su estilo de vida le lleva a aplicar cualquier tipo de conocimiento a su trabajo. . No solo significa saber las últimas noticias, sino que perfilan sus habilidades y experiencia hacia elloPerfil profesional de la Carrera de Enfermería





La Carrera de Enfermería tiene el encargo social de formar: Una enfermera/o capacitada/o para desempeñarse dentro de su práctica social, para dar un atención de enfermería al ser humano y a la colectividad en todos los niveles de sus proceso vital; fundamentado su acción en un pensamiento múltiples profesional de equipo y con visión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amantes
  • Amantes...?
  • el amante
  • Amantes
  • El Amante
  • amante
  • Amante
  • amante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS