Las Americas

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 7 de junio de 2015
El colegio Las Américas tiene dos años desde que empezó a funcionar. Primero estaba operativo en un terreno frente al parque “La Amistad de San Andrés”; sin embargo, pormotivos de mejorar el ambiente para los alumnos se trasladó a la primera cuadra de Marcelo Corne en donde actualmente se están ampliando las aulas y otras zonas recreativaspara la mejora de los estudiantes.
Nuestro colegio tiene espacios recreativos.
El colegio Las Américas, dispone en el primer piso de un patio donde se realizan actividades comolas clases de danza, teatro y actuaciones, tiene servicios higiénicos, oficinas de secretaria, una piscina y dos aulas para inicial. En el segundo piso tiene cuatro ambientesaparte de los servicios higiénicos, los cuales son tres aulas y salón de cómputo.
En el tercer piso han construido nueve aulas y servicios higiénicos pero el maestro de obra(Moisés Israel Álvarez Coronado) dijo que iban a construir dos aulas más, en la entrevista que se le hizo al maestro de obra nos contó que las aulas tenían un promedio dedieciséis alumnos y que iban a construir dos aulas más para mejorar la infraestructura del colegio y la comodidad de los alumnos, también nos contó que tardaron tres meses parahacer las nueve aulas y que por cada aula tardaron un mes aproximadamente, comentó que invirtieron ocho mil soles aproximadamente en mejorar la infraestructura del colegioLas Américas.
El ambiente del tercer piso está destinado a los alumnos del nivel secundario y también para los alumnos de la tarde.
En esta oportunidad trabajaron tres obrerosincluyendo al maestro de obra, yo opino que hicieron un muy buen trabajo y con buenos acabados aunque aún faltan ventanas y que terminen de hacer las otras dos aulas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • America
  • America
  • America
  • America
  • america
  • america
  • America
  • america

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS