Las Apariencias Si Engañan

Páginas: 10 (2411 palabras) Publicado: 19 de junio de 2012
LAS APARIENCIAS SI ENGAÑAN
Con 18 años recién cumplidos, con un bachillerato casi por cursar, finalmente, unas amigas totalmente inseparables y unos padres excepcionales, con todo eso y más viví la historia más pavorosa de toda mi existencia.
Mi nombre es Karen, soy una chica normal; mi vida era la típica vida de toda adolescente, hasta que un día me paso lo inimaginable.
Estaba en el últimosemestre de la preparatoria, me emocionaba la idea de que en unos meses más ingresaría a la universidad, para mí y para mis amigas era algo genial, mis calificaciones eran buenas, no tenía el promedio más alto pero tampoco el más bajo, no niego que en ocasiones me iba de pinta pero eso es normal jajaja…
No descartaba la opción de tener novio, pero tampoco me desvivía por andar con alguien, erasumamente tímida en asuntos del amor, solo quería que llegara cuando debía llegar, en el momento y el lugar correcto.
Y si, así fue, se puede decir que llego en el lugar y el momento correcto…
Un día, puede decirse que normal y sin mucha emoción, mis amigas me invitaron a ver una película en el cine, yo andaba muy desganada, mi gato se había muerto porque ingirió aceite de carro, era como unlitro, aparte tenía un resfriado, me pico una abeja, andaba cansada, y había reprobado un examen y todo eso el mismo día. Solo quería irme a casa, dormirme y no saber de nada.
Pero ya saben cómo son las amigas, insistieron tanto, tanto, tanto, que me convencieron y fui.
La película era de mal gusto y aparte cursi, yo me estaba durmiendo, al lado mío había un sujeto que al comer hablaba con laboca abierta y escupía todas las palomitas que ingería, era de lo mas incomodo. Decidí salir un momento a tomar aire, era lo que necesitaba; un respiro de aire puro.
Al salir de la sala, me tropecé con un chico, parecía junior, vestía ropa y calzado de marca, hasta su perfume era exquisito, tenia los ojos azules, piel blanca sin ninguna imperfección y labios color rosa, me quede impresionada portal sutil belleza masculina, pero todo el encanto se derrumbo cuando de sus labios salió; - ¡quítate tonta, me vas a ensuciar la ropa!, después de oír esa “amable” oración que me dijo con tal caballerosidad, me retire y me valió cacahuate, luego lo olvide..
Me senté en una banca, a esperar que se terminara la película y salieran mis amigas para ir a casa, estaba tan aburrida que me puse a contarlos automóviles que pasaban. Si, allí solamente sentada, como si no tuviera nada más que hacer, las ganas que tenia de irme hacia mi casa no me faltaban, me estaba frustrando totalmente. Pero sin embargo seguí allí sentadota sin nada de nada.
-¡Hola, hola hola!, escuche muy a lo lejos como si estuviese en un sueño. Y de hecho así era, me había quedado dormida en la banca y yo sin saber, medesperté y al lado mío estaba un joven, no supe como reaccionar solo le dije – que vergüenza, me quede dormida, ¿Qué hora es? Le pregunte desesperada. -No te preocupes, emm son las 8:42 pm. Has estado mucho tiempo dormida aquí sola, te he estado cuidando desde hace un momento y no despertabas. ¿Cómo es que te llamas eh?, exclamo él. – me llamo Karen, me tengo que ir ya es muy tarde.
Se ofreció aacompañarme y le dije que no, preferí irme sola. Estaba tan avergonzada que ni recuerdo su cara, ni siquiera lo mire bien, pero me pareció que era muy amable, así que ya que había caminado dos cuadras me regrese y le dije que había cambiado de opinión que mejor me acompañara jaja... Aparte de que ya estaba obscuro y tenía miedo irme sola, el accedió con gran amabilidad, y que creen, el era guapísimo,hermoso, me encanto, me flecho, me llego al corazón, no sé qué es lo que me había pasado, lo que estaba sintiendo no era normal jamás lo había sentido, era como algo de alivio, un espacio, un respiro, una luz en el alma, en el corazón.
Pero bueno, toda esa magia se acabo cuando recordé que mi mama me mataría por llegar tan tarde y para que fuera más peor, mis supuestas amigas se fueron y me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LAS APARIENCIAS ENGAÑAN
  • Las apariencias engañan
  • Las Apariencias Engañan
  • Frida Kahlo , las apariencias engañan
  • las apariencias engañan
  • Las apariencias engañan
  • LAS APARIENCIAS ENGAÑAN
  • Las Apariencias Engañan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS