Las Armas Del Siglo Xxi

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
Índice
El tema que le toco a este equipo son las armas en el siglo XXI para nosotros es importante saber el desarrollo de estas armas porque nos interesa saber cómo han ido evolucionando las armas,el saber tipos de armas que nosotros desconocemos, su significado o como se usan.
Para realizar este trabajo no hemos tenido dificultades ya que el tema no es muy difícil pero lo que si tratamos eshacer un buen trabajo y no nada más hacerlo al aventón le ponemos empeño aunque no todo el equipo participe los que si trabajamos nos esforzamos.
Contenido
¿Qué es un arma?
¿Para qué sirve unarma?
¿Cuando se inventaron las armas?
Tipos de armas
Armas de fuego
Armas biológicas
Armas químicas
Armas radiológicas
Consecuencias de las armas

MARCO TEÓRICO
¿Qué esla historia?
Una disciplina que estudia el pasado del hombre en sociedad la historia depende de la eleccion del historiador, osea son hechos mas trascendentes.
En este trabajo de las armas lahistoria nos ayuda a saber la evolución de las armas, como han sido usadas tiempos atrás el efecto que han tenido en nuestro mundo ,etc.
¿En qué consiste el desarrollo armamentista?
La fabricación y elcomercio de armas alimentan y hace más graves los conflictos. Las causas de los conflictos son complejos y diversos, pero el negocio de las armas los alarga y agrava sus consecuencias, cuando no losprovoca directamente. "Si no lo hiciéramos nosotros, serían otros quienes lo hiciesen". Este razonamiento simplista sirve de coartada a los más temibles de los mercaderes de la muerte: los gobiernos delos países industriales. La venta de armas, desde las más corrientes hasta las más sofisticadas, constituye un mercado en expansión. Y ello a pesar de las múltiples profesiones de fe pacifista de losestadistas de uno y otro hemisferio
¿Qué empresas en el mundo y en México se dedican al desarrollo de la ciencia y tecnología?
Hay muchas empresas que se desarrollan en ciencia y tecnología en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Armas Nucleares Y Su Peligro En El Siglo Xxi
  • Siglo Xxi
  • Siglo Xxi
  • Siglo xxi
  • Siglo XXI
  • Siglo XXI
  • Siglo xxi
  • Siglo Xxi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS