Las artes en vivo

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2011
Noche de criollismo en Chimbote con Las artes en vivo
La Oficina de Extensión Universitaria y Proyección Social invita a la comunidad universitaria y al público en general a disfrutar de nuestratradicional celebración “Las artes en vivo”, una gala organizada para celebrar el Día de la Canción Criolla. Esta presentación artístico-cultural es una buena oportunidad para festejar con lo mejor delrepertorio criollo nacional y rendir homenaje a los intérpretes y compositores de nuestra música de bandera.
Los acordes del sentimiento criollo estarán a cargo de la peña criolla de la UniversidadSan Pedro, la cual es dirigida por el Lic. Jaime Salazar Maguiña, y como prueba del talento interpretativo de los más jóvenes, tendremos la presentación de la orquesta estudiantil “SensaciónSampedrana” de la institución educativa San Pedro.

El comité organizador ha tenido a bien incorporar en el programa, a la Peña Criolla del Cuerpo Médico del Hospital III de Essalud de Chimbote, y a la PeñaCriolla del Centro del Adulto Mayor del mismo hospital. El espectáculo será completado con la demostración de las parejas ganadoras del Concurso Regional de Marinera del II Festival Regional de las Artes2010 realizado el pasado viernes 08 de octubre.

El ingreso es libre y los interesados pueden acercarse desde las 7 de la noche, este viernes 29 en el auditorio central USP ubicado la Esq. Espinary Elías Aguirre.

Noche de criollismo en Chimbote con Las artes en vivo
La Oficina de Extensión Universitaria y Proyección Social invita a la comunidad universitaria y al público en general adisfrutar de nuestra tradicional celebración “Las artes en vivo”, una gala organizada para celebrar el Día de la Canción Criolla. Esta presentación artístico-cultural es una buena oportunidad parafestejar con lo mejor del repertorio criollo nacional y rendir homenaje a los intérpretes y compositores de nuestra música de bandera.
Los acordes del sentimiento criollo estarán a cargo de la peña...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Artes vivas
  • Artes
  • Artes
  • Artes
  • Artes
  • Artes
  • Artes
  • Artes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS