Las Artes

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2015
Las artes para mí, son un medio de expresión del autor, el cual lo puede transmitir a través de los diversos medios. El arte no distingue en raza, genero, edad entre otras, ya que cada quien a sucriterio recibe el mensaje y lo interpreta de manera distinta.
Uno de ellos es el dibujo el cual consiste en el diseño de una forma con trazos y líneas o bien puede ser solo el boceto de algo mas allácomo la pintura, la cual se le agrega vida o sea colores al dibujo, por eso su definición “un dibujo cubierto de color. Además la pintura es la más solicitada correspondiente a las artes plásticas.Pero después de estos viene la escultura, que por consiguiente provee más características ya que esta conformada en tres dimensiones lo que se refiere a que es palpable. Se podría decir que es el artede los volúmenes.
Y al último pero no menos importante la arquitectura cuyo objetivo principal no es resaltar la belleza si no que lo fundamental es construir edificios y demás.
También existen lasartes rítmicas, la cual su vía de transmisión es el sonido y a su vez en el sonido el ritmo. El ritmo se determina en función de la duración y su esencia consiste en unificar estos elementos y dar losresultados.
La ciencia encargada de explicar cuál es la naturaleza del sonido es la acústica y ella de ¿nomina varios conceptos:
*Vibración: el instrumento produce la vibración la cual obedece a losimpulsos del aire y se transmite al oído.
*Frecuencia: el sonido musical tiene una constante de vibración y en ello se distingue de los ruidos
*Armónicos: La naturaleza del timbre contiene ciertasvibraciones secundarias llamadas armónicos.
*Intensidad: La fuerza con la que escuchamos el sonido.
El sonido adquiere instrumento que lo produce , por eso la existencia de tantos instrumentos,clasificados en :
*cuerdas: violines, violas, chelos y bajos.
*maderas: flautas, oboes , clarinetes y fagotes.
*metales: trompetas, cornos , trombones , triangulo , tuba , etc.
* Percusiones: timbales,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Artes
  • Artes
  • Artes
  • Artes
  • Artes
  • Artes
  • Artes
  • Artes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS