Las ataduras copiadas del burrito

Páginas: 11 (2621 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2011
LAS ATADURAS COPIADAS DEL BURRITO

Luc. 19: 28-36
Jesús utiliza el burro para entrar a Jerusalén y al día siguiente este burro estaba pastando cerca de la santa ciudad pero muy orgulloso, sacaba pecho las orejas se le crispaban, etc., etc. y entonces cuando le dijeron los otros animales y tu porque estas tan pagado de ti mismo, que es lo que te crees, dijo porque yo soy un burro muyimportante, y de donde crees que viene tu importancia, imagínense que ayer cuando entre a la ciudad la gente arrojaba los mantos a mi paso y ramos de vegetales y gritaban bienvenido el que viene en el nombre del señor. Cuantos cristianos son así y cuantos predicadores desgraciadamente se imaginan que la honra es para ellos que solo son el burrito en el cual el señor entra a la ciudad, el aplauso es paraquien va montado en el burro y no para el burro propiamente. Entonces cada vez que ustedes aplauden aquí no es al burro predicador sino al que va montado en el burro, que se llama Jesús de Nazaret.
Vamos analizar este pasaje mirando algunos puntos importantes. Llegan ellos a una aldea donde hay un burro que esta amarrado, ahora piensa el señor lo primero que da como instrucción es que lo desatenpara poderlo montar. Cada uno de nosotros es un burrito para que el señor monte en el, digan amen, diga yo soy un burrito para Jesús, es la verdad, el anda buscando burritos en los cuales montarse para entrar a alguna ciudad, para ir algún lugar a mostrar su gloria, amen iglesia. La pregunta es somos burritos atados, burritos con ataduras no le sirven al señor, lo primero que un buen burro tienehacer es romper sus ataduras. Mire que dice el vers. 32 fueron y lo encontraron como El le había dicho cuando estaban desatando el burrito los dueños le preguntaron por que desatan al burrito, el señor lo necesita. El señor a ti querido a ti querida te necesita para montar en ti e ir algún lugar. La pregunta es estas atado. Observa bien lo que ocurre con el burro cuando lo desatan, ponen sus mantoencima para que Jesús se monte a su vez. Bueno cada uno de nosotros debe revisar que ataduras tenemos que impide que el señor monte en mi, porque razón no he vuelto a ver la gloria del señor en mi vida, porque hace tanto tiempo no se monta y entra para que lo aplaudan y entra para que digan oh sana el que viene en el nombre del señor.

Somos burritos del señor el nos necesita para entrar enBuenaventura a la gente de esta ciudad, nótese que cuando Jesús mando traer el burrito este se encontraba atado justamente como Jesús le había dicho a sus discípulo, porque les dijo desátenlo y tráigamelo. Así podemos estar atados nosotros, impidiéndole a Jesús que monte sobre nosotros, ahora cada cual sabe cual es su atadura que le impide a Jesús que seamos el burrito que quiere montar.

Vamos amirar algunas ataduras en nuestras vidas Heb 12: 13 Se nos dice: Hagan sendas derechas para sus pies, si están amarrados los pies no pueden caminar derecho, para que la pierna coja no se disloque sino que se sane. Cuantas piernas dislocadas hay aquí debido a las ataduras. Y vamos mirar algunas que precisamente Heb. Nos ayuda a identificar. Allí mismo en el vers. Heb. 12:1 leamos.
El lastre quenos estorba son las ataduras, esta diciendo Pablo despójese de las ataduras del lastre que los molesta que lo estorba, en especial del pecado que nos acedia. Primera atadura: El pecado, Los cristianos tenemos muchas confusiones con el tema del pecado, sobre todo en América Latina donde nuestro inconsciente colectivo es católico romano. El hecho de que Jesús haya pagado por todos mis pecados y queyo haya depositado mi fe en El y por los cual he sido perdonado realmente no significa que yo no vaya pecar, porque de pronto el apóstol Pablo que era un gigante espiritual escribe a los romanos y les dice desgraciado de mi porque vivo haciendo lo que no debo hacer y lo que no quiero hacer, y todos los días de nuestras vida de una o de otra manera estamos pecando. Pero cometemos un descuido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Ataduras
  • Las ataduras
  • Burrito
  • Las ataduras
  • mi burrito
  • burrito caliente
  • Atadura de trompas
  • burritos kulu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS