las aventuras de alicia bajo tierra

Páginas: 5 (1106 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2013
La premisa del libro es que la novela de Lewis Carroll Alicia en el país de las maravillas era ficción, pero que el personaje de Alice es real, como, de hecho, es el mundo de las maravillas. la novela de Carroll se dice que se han inspirado en las imágenes, ideas y nombres relacionados por Alice al autor, a quien había pedido para hacer un libro de su historia personal. [cita requerida] El temade este libro es la pérdida de la inocencia.
El prólogo del libro dice del reverendo Charles Dodgson mostrando Alice Liddell (que dice su nombre se escribe "Alyss) el manuscrito de Las aventuras de Alicia bajo tierra. Alyss se sorprende por el contenido del libro y se niega a hablar con Dodgson nunca más.
La historia comienza muchos años antes, el séptimo cumpleaños de Alyss, en la Marvilia de lamemoria de Alyss, que es gobernado por la imaginación y es la fuente de toda imaginación para todos los otros mundos. País de las Maravillas cuenta con un sistema de clases similar a la observada en Inglaterra durante el siglo 17, aunque a una escala mucho más minimalista. El gobierno es un reino con un asesoramiento dominado por una jerarquía de naipes, con la familia de corazones en la partesuperior de la proverbial pila (es decir, la Reina de Marvilia es un miembro de la familia del corazón, y el parlamento está compuesto por miembros de la reina Picas, Tréboles y Diamantes). Las mujeres son el sexo dominante en Marvilia, como las familias gobernantes son matriarcados.
Marvilia, gobernado por la reina Genevieve de corazones, todavía se está recuperando de una sangrienta guerra civilentre "blancos" y "Negros" La imaginación que puso fin a doce años antes del comienzo de la historia. Suficiente tiempo ha pasado para aquellos en los niveles medios del gobierno para olvidar los horrores del día a día de la guerra y se centran una vez más en las intrigas mezquinas de una tierra en paz. Los compañeros de Alyss en sus últimas horas en Marvilia incluyen al profesor Jacob Noncelo(cuyo nombre es señalado por Dodgson como un anagrama de "conejo blanco"), el guardaespaldas de la reina Somber Logan, el mejor amigo de Alyss Dodge Anders, el infante alborotador Vallet de diamantes, y el comandante militar general Doppelgánger.
Durante un sangriento golpe de Estado encabezado por Roja, la tia de Alyss, la enemiga de la Imaginación Blanca, Alyss se ve obligada a huir de Marvilia encompañía de Somber Logan, con el asesino felino superior de Roja (llamado sólo "El Gato") en su persecución. La reina Genevieve y Roja chocan en una batalla final mientras Alyss apenas logra escapar del palacio; Genevive es asesinada por Roja. Durante esta sangrienta batalla, el padre de Dodge, el juez Anders, es asesinado por el gato.
Los dos fugitivos, Somber y Alyss, entran en un portalinterdimensional llamado el estanque de las Lágrimas, de la que emergen en la Tierra a través de un portal de salida: un charco. Alyss se separa de Somber durante el viaje y llega a Londres, Inglaterra, y Somber a París, Francia. Perdida y sola, Alyss pasa algún tiempo con los huérfanos de la calle, a continuación, se encuentra aprobada por la familia Liddell, por el que se le da el nombre de "Alice larara" de sus cuentos sobre Marvilia y la forma en que insiste en que su nombre sea escrito. Cuando Dodgson plagia sus historias de su propia imaginación en lugar de escribirlas textualmente, que huye de su imaginación y resuelve a creer que Marvilia es falsa.
Mientras tanto, Somber está buscando todos los rincones del mundo para encontrar a la princesa perdida. Creer que los hombres se ocupan ensombrerería son hombres de confianza por encima de todos los demás, se detiene en cada tienda de sombreros que puede, a indagar el paradero de la princesa Alyss de Corazones. A lo largo de su búsqueda también nota a las personas con el resplandor de la Imaginación Blanca, sabiendo que lo más probable es que el más brillante resplandor pertenezca a Alyss . En el proceso, se convierte en un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las aventuras de alicia en el paìs de las maravillas
  • Las Aventuras De Alicia En El País De Las Maravillas
  • Viaja A La Tierra De Aventura
  • resumen terror bajo tierra
  • Terror Bajo Tierra
  • caso bajar la nube a la tierra
  • Las Estrellas Del Cielo Bajan A La Tierra
  • Contruir Bajo Tierra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS