Las aventuras de coco

Páginas: 6 (1252 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2015
Cultura Visual y Laboratorio de la Imagen
Julieth Tatiana Osorio
NRC: 6254
LAS AVENTURAS DE COCO

Esta es la historia de un pequeño lobito que fue abandonado en las calles de Sídney Australia. Él estaba solo e indefenso al lado de un enorme pantano, no se imaginaba que en ese mismo instante de lo más profundo del pantano emergía un enorme y feo cocodrilo que iba a devorarlo. No muy lejos de allíestaba cruzando Susy una bella ecologista que le gustaba mucho ayudar a los animales, al ver tan espantosa escena, sin dudarlo dos veces salió corriendo para ir a salvarlo, lo atrapo pero delante de ella no se fijó donde pisaba y sin más tropezó y cayó en los brazos de quien sería el hombre de su vida; Frank un doctor veterinario. Los dos se disculparon ante la torpeza de no fijarse por dondevan, fue cuando Susy y Frank se miraron fijamente y se enamoraron a primera vista. Frank le pregunto a Susy: que estás haciendo por aquí. Y ella le conto su valerosa hazaña, el lobito indefenso agradeció su rescate lamiendo su mejilla y ladrando de alegría.
Frank invito a tomar un café a Susy y pasaron horas hablando de su amor por los animales y la naturaleza, pero se habían olvidado de colocarlenombre al lobito, Frank le dijo: coloquémosle coco, ya que lo rescataste de uno. Susy le dijo que era una maravillosa idea. Ya era demasiado tarde y Susy tendría q irse y Frank como todo un caballero la acompaño hasta su casa. Frank dejo a Susy en la puerta, el la abrazo, se despidió de coco y se fue, pensando que fue el mejor día de su vida.
Al pasar los días el amor de Frank y Susy fue creciendo,al igual que coco se convertía en un majestuoso lobo, que cuidaba de Susy y a los demás animales. Muy pronto sonaron campanas de boda y tan anhelado día llego, la boda de Frank y Susy. Fue una ceremonia sencilla y hermosa a la orilla de la playa, ah se me olvidaba, adivinen quien llevo los anillos, sí, fue coco. Al poco tiempo Frank y Susy fundaron un refugio para rescatar a los animalesindefensos, ellos eran muy felices. Al transcurrir un año decidieron salir de campamento, coco era el más entusiasmado fue el primero en subirse al auto, para empezar su nueva aventura. Se dirigían muy adentro de la selva, un lugar completamente desconocido para coco, Susy estaba muy contenta al acampar cerca de una hermosa cascada.
Coco salió a explorar el terreno, Susy le dijo que no se alejara demasiadoy el con un ladrido le respondió: Que no se preocupara. Se preguntaba coco que más animales encontraría hay, el camino y camino hasta perder el camino solo la luz de la luna le permitía ver un poco, fue entonces cuando escucho sonidos muy extraños en un arbusto, se agitaba muy fuerte y coco se asustó mucho, pero con una voz valerosa y un tanto temblorosa, grito: Quién es??? Quien anda hay? Y sellevó una gran sorpresa cuando una vocecita llorando le decía: yo, por favor ayúdame me llamo pelusa y soy una pequeña cangurita, no encuentro a mi mami, y me quede atorada en este arbusto. Coco enseguida la ayudo halando muy fuerte de la colita de la canguro y la logro salvar, solo que ya eran dos los extraviados sin poder hacer mucho. En el otro extremo de la selva Frank y Susy estaban muyangustiados y salieron en busca de coco por largas horas al no encontrarlo se devolvieron al campamento y esperaron a la mañana para salir de nuevo a buscarlo. Coco y pelusa buscaron un refugio para pasar la noche.
A la mañana siguiente, Coco y Pelusa despertaron con mucha hambre y salieron a conseguir algo de comer, coco le preguntaba a pelusa que por que se había perdido? Y ella le dijo: estábamoscomiendo hojas muy dulces y de un momento a otro, no vi más a mi mami, ella me dijo que no me moviera de ahí, pero me asuste al oír un sonido extraño. Coco le dijo que no se preocupara que él le fuera a ayudar a encontrar a su mamá. Frank y Susy buscaron a coco por toda la selva y no lo encontraban así que decidieron regresar a su casa y pedir más ayuda para buscarlo. Mientras tanto coco y pelusa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mis aventuras
  • aventuras
  • Aventura
  • aventura
  • AVENTURA
  • Aventura
  • la aventura
  • Aventura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS