Las aventuras de Huckleberry Finn; Mark Twain

Páginas: 58 (14274 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
Las aventuras de Huckleberry Finn; Mark Twain


Capítulo 1
Huckleberry Finn comienza cuando dejamos las cosas después de Las aventuras de Tom Sawyer. Huck y Tom Sawyer se había convertido en ricos de todo el tesoro que habían descubierto y la viuda Douglas ha adoptado Huck. Ella trata de civilizar Huck en muchas diferentes maneras, entre ellas dándole ropa nueva y limpia, la enseñanza acercade la Biblia y Dios, y tratando de educarlo a él en cosas como la ortografía y la lectura. Llega incluso a tratar de ayudar la hermana de la Viuda Douglas Miss Watson, . Huck no se siente cómodo con la manera civilizada, él sólo quiere estar en su trapos viejos y humo.
Huck sube a la cama es solitaria y le asusta. Él escucha todo tipo de ruidos espeluznante fuera y esto le da miedo. Al pocorato, escucha el sonido de un gato, Miau, y él sabe que es Tom. Sube por la ventana, se desliza en los árboles, y ve a Tom allí esperando por él.
Capítulo 2
Tom y Huck trepan en los árboles del jardín de la viuda. Ven al esclavo de Miss Watson's,Jim, sentado en la puerta de la cocina. Tratan de estar tranquilos para que Jim no pueda oírlos, pero Jim oye ruidos de todos modos. Él pregunta, "¿Quiénestá ahí?" Huck se queda quieto y trata de no hacer ningún ruido. Tom juega una broma a Jim y secretamente le cuelga su sombrero sobre la cabeza. Después, Jim cuenta historias a todos los demás esclavos acerca de cómo las brujas le habían embrujado a él.
Tom y Huck eventualmente llegan a la cima de la colina. Ellos bajan la colina a reunirse con un par de sus amigos. Todos ellos van río abajo y Tomles muestra un agujero en la colina, era una cueva y todos ellos van hacia allá, Tom les dice que van a empezar una banda de ladrones llamada "la cuadrilla de Tom Sawyer” el grupo tiene que tomar un juramento y escribir sus nombres con sangre. Se habla de lo que harán si alguno de ellos dicen el secreto de los amigos a otras personas. Tom sugiere que matar a la persona o la persona de la familiamas cercana como consecuencia de la violación de secretos de pandillas. Una cuestión que se plantea sobre qué hacer con Huck. Él no tiene realmente una familia, sólo un borracho de padre, PAP, que nunca ve Huck.
Huck ofrece a Miss Watson como un reemplazo. Todos ellos hablan de lo que vamos a hacer como ladrones y Tom insiste en que lo que tienen que hacer lo que está escrito en los libros,incluido el rapto de personas para obtener rescate. 'Rapto ¿Qué es eso?" Pero eso es lo que hacen. Lo he visto en los libros, y lo que por supuesto eso es lo que tenemos que hacer'. «Pero, ¿cómo podemos hacerlo si no sabemos qué es?" «¿Por qué se culpa de todo, tenemos que hacerlo. No te digo que es lo que dice en los libros? ¿Quieres ir a hacer algo diferente de lo que está en los libros, y hacer lascosas confusas?
Tom es elegido primer capitán, en la reunión, y discuten un próximo tiempo para reunirse. Todos ellos van a casa.
Capítulo 3
Miss Watson grita a Huck por manchar su ropa. La viuda lo lava fuera de la casa y Huck se siente culpable por ello.
Huck se pregunta sobre las oraciones a Miss Watson y le dice si él reza, se consigue lo que quiere. Huck dice que oró por anzuelos una vezpor día y él nunca recibió nada. La viuda explica que él debe orar por los dones espirituales.
Huck explica sobre su padre. Él no lo ha visto durante más de un año, lo que está bien con Huck porque su padre lo utiliza para golpearlo. En un momento dado, todo el mundo pensó que se ahogó en el río, pero Huck sabía mejor que nadie que Pap no está muerto.
El grupo se inicio desde haceaproximadamente un mes y todos ellos discuten porque no han robado o matado a nadie. Tom inventa una historia sobre los españoles y los árabes próximos a la ciudad con camellos y diamantes. Él hace un plan para robar, pero cuando la banda llega, es sólo una escuela dominical de picnic.
Tom y Huck genios se pelean por que Huck no cree en ellos, pero Tom insiste en que existen. Huck intenta frotar una lámpara...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Aventuras De Huckleberry Finn
  • Las aventuras de huckleberry finn
  • Critica "las aventuras de huckleberry finn"
  • Las Aventuras De Huckleberry Finn
  • LAS AVENTURAS DE HUCKLEBERRY FINN
  • Las Aventuras Huckleberry Finn
  • Huckleberry finn
  • Mark twain

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS