las aventuras de packy

Páginas: 7 (1718 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
Cuento

Personajes:

-Pico: Un joven de 4to año, con varios problemas amorosos decide empezar a fumar, por esto se encuentra a los otros personajes y se convierten en una familia, no es muy algo, algo rechoncho y su personalidad muy hiperactiva, muy alegre y muy unido a todos.
-Zalo: Un repitiente que al tener unas cuantas malas juntas probó la marihuana y ahora necesita fumar todos losdías, no escucha a sus padres y está un poco loco, es alto, muy hablador y le encanta la política
-El Japonés: También es un repitiente, muy dañado, fuma marihuana y cigarrillos todos los días, es pequeño, flaco y siempre tiene chiva, es un tanto cleptómano.
-Mako: Un blanco, pelo negro, siempre está “pegado” de tanta marihuana y no sabe qué hacer, si demostrar su homosexualidad o no.-Rocines: Un joven alocado, no sabe cuando detenerse. Siempre habla con un acento español y repite las cosas una y otra vez, la éxtasis lo volvió un disco rayado.
-Packy: Una jovencita que al parecer sufre de esquizofrenia, ve personas que le hablan, debe ser por fumar tanto, diría yo. Ella es muy tímida, y cuando habla es muy raro. En el grupo ella siempre habla de última. A pesar de ser chévere lasociedad no la comprende y por eso crea imágenes propias e historias, lugares.


En el liceo San José de Legelo, había un área que estaba allí desde unas cuantas generaciones, algo alejada, los profesores nunca pasaban por ahí a pesar de saber lo que sucedía. No era muy grande, era como un pasillo, pero tenía un tobogán que bajaba hacia un parque no muy grande, en dicho parque había una casitade madera, donde habían banquitos y unas cuantas mesitas, ahí se reunían los alumos a fumar, dicho lugar fue bautizado como “La Fumarola”, podrán ver por qué se llamaba así: ahí fumaban algunos alumnos.
Nuestra historia ocurre en el 2420, donde una alumna, muy agradable, de buenas notas, pero que no todos comprendían, descubre el vicio del cigarrillo y por eso empieza a ir a La Fumarola, pero,¿Por qué nadie la entendía? Era chiquita, “cuchi” y agradable, lo que sucedía, nos cuentan, es que ella hablaba sola, no sabían por qué se perdía por horas y no sabían que hacía.
Un día de su clase de 4to año ella tuvo un pequeño ataque, por una tontería, algo como que una de sus amigas ya no sería su equipo en un trabajo, esto lo que le hizo a Packy fue que se encerrara e si misma por unossegundos, lo que sucedió después fue algo muy doloroso para todos sus amigos, ella explotó, gritando y golpeando todo a su alrededor y dijo:
“¡Ya no soporto más esto! ¡Estoy harta!”
La profesora se quedó atónita, pero Packy salió del salón golpeando la puerta y llorando, Ella va directo a La Fumarola, nadie estaba ahí, ella siempre veía a unos muchachos alrededor, pero esta vez no.
Packy estabasollozando, sola, pero sintió que alguien le agarraba el hombro, era Pico un chico muy sociable que hablaba mucho, ya ni entraba en clases y por eso fue que vio todo lo que le pasó a Packy.
Pico le dice:
“Oye… ¿Qué te pasó? ¿Por qué lloras?”
“Es que… siento que tengo demasiadas cargas a veces” –Le respondió Packy-
De quién sabe donde Packy sacó un cigarro y empezó a fumar con Pico. En estemomento Packy le cuenta sus problemas a Pico hasta que el le dice:
“Después de haber hablado conmigo y de haberte fumado ese cigarrillo, ¿No te sientes mejor?”
“Si.” -Respondió Packy-
“Entonces te propongo un trato, cada vez que necesites hablar, pensar o estar a solas, baja por ese tobogán y yo estaré contigo, sin importar el día que sea, la hora que sea, sólo piensas en mi y yo apareceré.” –Ledijo Pico-
“¡Si! Me encanta esa idea.” –Le respondió Packy-
Después de hablar, Packy serena y sin algún problema regresó. Pero Packy no se había dado cuenta que en realidad se había fumado una caja entera y había estado 6 horas allí, recordemos que Packy siempre se pierde por horas.
Sus padres asustados buscándola, al fin la encuentran y por primera vez la vieron con una sonrisa tan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mis aventuras
  • aventuras
  • Aventura
  • aventura
  • AVENTURA
  • Aventura
  • la aventura
  • Aventura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS