Las Aventuras De Sherlok Holmens

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2012
z
En una comunidad de Fresnillo, un joven de 15 años fue víctima de agresión sexual.
Su madre, una mujer de 58 años, decidió denunciar al agresor en un intento de buscar justicia sin imaginarse queahí comenzaría lo que ella llamó “un infierno”.
Quiénes son ellos
“Mi hijo no está muy bien de su cabeza. Cuando yo lo encargué, yo ya estaba grande de años y me dijeron que corría muchos riesgospara cuando él naciera.
“El parto estuvo bien, fue normal, pero mi hijo me nació con retraso mental. Yo lo quiero igual o hasta más que a los otros.
“Nosotros somos gente de campo, somos gentehumilde, nos dedicamos a trabajar la tierra.
“No le pude dar escuela a mis hijos, pero los enseñamos a trabajar.
“También a este muchacho lo poníamos a ayudar y sí lo hacía bien”.
Los hechos
“Como ledecía, mi hijo ayuda en el campo, yo sé que tiene sus problemas para entender las cosas de la escuela y que en veces piensa como un niño chiquito y por eso es muy fácil de que lo engañen y eso fue loque estos cabritos con perdón suyo hicieron con mi hijo.
“Yo lo empecé a ver como tristecillo, así de un día para otro. Lo noté desde un día que llegó llorando y dijo que se había caído de sentaderas.“De ahí empezó a tener muchas pesadillas, casi todos los días despertaba llorando y sudando.
“De un día para otro ya no quería salir a jugar. A él le gustaba irse al potrero con otros chamacos. Ahíse juntaban con otros más grandecillos.
“Ese día ya eran como eso de las 6 de la tarde, ya estaba oscureciendo cuando llegó. Su ropa estaba muy sucia de tierra, pero así llegaba muy seguido.
“Llególlorando y se veía muy asustado. Yo pensé que se había caído de un caballo y que no me quería decir y lo empecé a regañar. Mi pobrecito muchacho nada más lloraba. Yo qué me iba a imaginar.
“Pasaronlos días y yo me daba cuenta de que mi hijo no se veía bien. Estaba muy apagado, no quería salir a jugar y por las noches estaba muy inquieto, no dormía bien.
“Otra de las cosas que noté es que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Ultima Aventura De Sherlok Holmes
  • Sherlok
  • Sherlok holmes
  • sherlok olmes
  • Mis aventuras
  • aventuras
  • Aventura
  • Aventura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS