Las Aventuras De Tom Sawyer

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
Las aventuras de Tom Sawyer

Tom Sawyer el protagonista es un chico que vive con su tía y primos quienes no lo ayudaban mucho. Tom es rebelde, travieso, desobediente, curioso y sobre todo muyinquieto. Un día como tantas veces Tom salió a hacer novillos y nadar, a la hora de la cena su tía intento sacarle la sopa y no lo hubiera logrado si no hubiera sido por su primo quien lo delato y locastigo. El sábado durante su castigo logro des castigarse manipulando a sus primos y obtuvo su recompensa, su tía al ver tan buen trabajo lo dejo volver a salir. Se cruzó por al frente de la cerca delabogado Jeff y vio a la niña preciosa rubia de ojos azules.
Al siguiente día se encontró con su amigo Huck con el cual se detuvo a hablar mientras iba camino a la escuela, al llegar el profesor lepregunto porque se debe el atraso y de castigo le pusieron a sentarse con las niñas, pero en ese grupo estaba aquella niña rubia de ojos azules y se hicieron buenos amigos ya que Tom le enseño a dibujar.Esa misma noche Tom y Huck deciden escaparse y van rumbo al cementerio donde son testigos del asesinato del Dr. Robinson, al ver esto se sienten culpables y deciden alejarse del pueblo ya que sesentían culpables.
Deciden hacerse piratas Tom, Huck y se les unió Harper; comiendo y disfrutando pero se dieron cuenta que la compañía de solo ellos 3 no era suficiente. De vuelta en el pueblo todostristes por la supuesta pérdida de Tom y Harper al dejarse ver la tía de Tom y la mamá de Harper saltaron a abrazarlos y a Huck nadie lo pelo Tom le pide a su tía que también lo abrase. Tom le empezó acontar todo a su tía y a todos quienes los rodeaban así se fue perdiéndose el tiempo hasta que su tía les dijo que tenían que prepararse para ir a la escuela, Tom y sus amigos eran la novedad del momentoatraían la atención de todos.
Tom al ya ser pirata decide dedicarse a la exploración de tesoros en compañía de su amigo Huck comenzaron a buscar a caminar, subieron, bajaron, hasta que Huck se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis De ‘’Las Aventuras De Tom Sawyer’’
  • Ensayo De Las Aventuras De Tom Sawyer
  • Las Aventuras De Tom Sawyer
  • Las aventuras de Tom Sawyer
  • Las Aventuras De Tom Sawyer
  • Ensayo de las aventuras de Tom Sawyer
  • Las aventuras de Tom Sawyer (resumen)
  • Prueba de "las aventuras de tom sawyer"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS