las avez

Páginas: 21 (5185 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2014

1


os veranos me convertían en una idiota. Por eso me sentía contenta de que este hubiera casi acabado.

Cada año desde la pubertad, de mediados de Junio a principios de Septiembre, había estado segura de que encontraría en el mundo real al equivalente del príncipe azul. Llámame anticuada, llámame romántica empedernida, incluso puedes llamarme tonta, pero lo que sea que fuese, sabía elresultado final —era patética. Hasta la fecha, no había encontrado nunca a un chico digno de permanecer en la sombra del príncipe A; no era una sorpresa que después de cada verano descubriese más y más que los chicos eran algo así como un dolor en el trasero. Pero aquí, trabajando en mi bronceado en la playa pública Sapphire Lake un par de semanas antes de que empezara mi último curso de secundariaen un nuevo instituto, simplemente encontré a mi Príncipe Malditamente Caliente.

Llegó con un lío completo de chicos, lanzando una pelota de fútbol ida y vuelta, y especímenes como éste confirmaban que hubo algún tipo de regla divina en el mundo ya que el proceso de selección natural no creaba cosas como él. Éste era un dios, en algún lugar, de trabajo manual. Era alto, sus hombros anchos, ytenía esos oscuros ojos anillados con pestañas negras que tenían el poder de deshacer las mejores intenciones de una mujer. Por lo tanto, en términos no-patética, era simplemente mi tipo. Junto con el de todas las mujeres de habla inglesa del hemisferio norte.

Mi sorbete azul de frambuesa —que se convertía en papilla más que en granizado con cada mirada lasciva que daba— no podía siquieracompetir por mi atención. No sabía su nombre, ni si tenía novia, ni si quería una, pero sí que yo me encontraba en problemas.

Sin embargo, fue cuando me esquivo y su aborde y su sprint cesaron cuando echó un vistazo en mi camino que supe que me encontraba en grandes problemas.





El vistazo era infinitamente más largo que cualquier otra mirada compartida con un extraño, pero lo que setransmitía en esas cortas conexiones cortaba a través de mí, dejando que alguna pieza de este extraño trabajara su camino dentro. Experimenté esto varias veces antes en mi vida, nada más que una conexión visual con un extraño que pasaba que me conmovió en un nivel instintivo. Sin ninguna razón en absoluto, era como si sintiese a mi alma surfear en un tifón, suplicándome para que le hiciera caso ysiguiese en pos de ese momento de casualidad.

Hasta la fecha, nunca lo había hecho, pero la última vez que dejé pasar uno de estos momentos, fue el pasado otoño cuando un chico trabajando en un restaurante que mi familia visitaba durante las vacaciones entregó una pizza en nuestra mesa. Dejó caer la pizza en la mesa, nos dijo que la disfrutáramos, y entonces, justo cuando dejaba la mesa, nos miramos.El corazón me dio un vuelco, mi cabeza se volvió toda brumosa, y sentí este dolor por dentro cuando se giró y se alejó, como si estuviéramos unidos por una cuerda fija. Dejé exactamente cuatro de esos tifones-alma pasar sin explorarlos, pero hice un pacto de máximo carácter sagrado conmigo misma de que no dejaría ir a un quinto de la misma forma.

Nunca estuve segura de si la otra persona en elotro extremo de esa mirada sintió el mismo tipo de intensidad que yo, así que cuando el Príncipe Malditamente Caliente se giró, abordando a alguien hacia la arena, supe que corría el riesgo de que él pensara que era una de esas chicas que hacían del cazar muchachos hermosos ocupándose-de-sus-propios-asuntos una obra de arte. No me importaba, no dejaría otro de esos momentos marchar. La vida eracorta y era una firme creyente de aprovechar el momento para la mayor parte de mi vida.

Entonces, llegó a otro punto muerto, como si mi mirada lo estuviese congelando en el lugar, antes de mirar hacia atrás. Esta vez no se trataba de un vistazo. Fue una mirada de unos buenos cinco segundos en donde sus ojos hicieron esa cosa estupefacta que los míos hacían por mí. Su sonrisa sólo había...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Avez
  • avez
  • avez
  • Avez
  • morfologia de las avez
  • Erase un avez una fabrica
  • Habia Un Avez
  • Avez De Corral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS