las batallas de andres

Páginas: 6 (1364 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2013


Las batallas de Andrés
Andrés es niño muy bueno de como 9 o 11 años. Él vive junto a su mama en un departamento y nuevamente tiene un padrastro y dos hermanastras. Su nuevo padre era muy aventurero se la pasaba haciendo cosas extraordinarias, y siempre tenía muy buena actitud o una sonrisa en la cara. Sus dos hermanastras se llamaban Susy y Lucy, ellas pasaban rato jugando con las Barbie.Esos eran sus juguetes favoritos, podrían estar todo el día jugando sin ningún problema acabo. Andrés no podría tolerarlas, nomás de oírlas hablar se ponía de un humor que nadie lo aguantaba. El las disgustaba y no las soportaba.
Cuando finalmente las hermanastras llegaron, Andrés no pudo tolerar más. Ellas eran muy curiosas, aparte de juguetonas. Andrés estalló y decidió irse a buscar a su mejoramigo Diego. Cuando fue en busca de él se dio cuenta que él no estaba en su casa en ese preciso momento, entonces regreso mientras no estaba. Cuando llego a su casa, Andrés seguía enojado y no sabía con quién desquitarse, entonces el entro al cuarto de sus hermanastras y empezó a destruir castillo por castillo, y casita por casita. Al final todo del imperio de las Barbie estaba regado por todo elcuarto.
Esa misma noche o quizá al día siguiente, toda la familia de Andrés incluyendo a la mama, las hermanastras, y el papa, fueron a cenar a un restaurante. Pero en el camino de repente una llanta estallo. El quedo con una llanta ponchada en medio de la calle. Las hermanastras repelaban y repelaban. No paraban, porque tenían mucha hambre en ese entonces. Andrés también sufría del hambre ya quehabían pasado muchas horas desde su última comida. Pero el solo se mantenía callado porque no tenía las energías de estar peleando con ellas. Pero de vez en cuando se enfurecía y les gritaba para que guardaran silencio.
Semanas o días después, Andrés y su padrastro querían pasar unos tiempos juntos, ya que no convivía lo suficiente. El decidió ir a la selva. En la selva tuvieron que caminarmuchos pero muchos kilómetros. Se cansaban mucho, pero a la vez ellos se divertían actuando como Tarzan y colgándose de las lianas. Pero al paso que iban ellos encontraron un rio, ellos muertos del calor, se aventaron. Pero primero dejaron todo su equipaje cerca de un arbusto. Ellos pasaron horas jugando en el agua pero de repente una tormenta empezó. Miles y miles de gotas de agua caían rápidamente,pero cuando se salieron y buscaron por su equipaje ya no estaba. Se los habían robado.
El padrastro de Andrés le había regalado un diario de su abuela Emilia. Se lo regalo porque a él le gustaba mucho. Andrés se la pasaba leyendo todas las grandes experiencias de su abuela. Eso era algo que le encantaba hacer. Él podría pasar muchas pero muchas tardes leyéndolo sin ningún problema acabo. Inclusoempezó a hacer su propio diario.
Al día siguiente Andrés fue a patinar con su amigo Diego al parque. Ellos eran mejores amigos y pasaban muchos tiempos juntos. Andrés junto con Diego que eran grandes patinadores, hacían trucos que pocos podrían hacer. E iban a velocidades muy rápidas. Pero horas más tardes, una señora madre de un niño pequeño, les pidió que bajaran la velocidad ya que su pequeñohijo iba en un triciclo y que pudieran chocar. Ellos trataron de hacer caso, pero Andrés ya que iba muy rápido, y no quiso poner atención, subió a una pequeña rampa descontroladamente y voló como nadie nunca lo había hecho en una patineta. Pero en su vuelo, Andrés no pudo esquivar al pequeño niño. Y en tan solo unos segundos Andrés se estrelló sobre él y ambos salieron volando. La mama del niñopequeño estaba descontroladamente furiosa pero Andrés y Diego le explicaron todo lo que había sucedido.
Días después la fase de grupos para las niñas de voleibol y para los niños de futbol empezaría. Ellos estaban listos para quedar campeones. A final de cuentas ambos equipos pasaron a octavos de final. El partido de los niños de octavos de final ya iba a empezar, y ambos equipos estaban...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las batallas de andres (análisis)
  • las batallas de andres
  • Andres
  • Andres
  • Andres
  • Andres
  • Andres
  • Andres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS