Las Batallas En El Desierto Valentina

Páginas: 4 (952 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2015
Las batallas en el desierto

Capitulo 1:
Esta novela de un niño que va contando como es su vida pero desde muy niño y va contando lo que su mama le hacia de comer, muchas cosas que ahora es comidatípica y dice que también habían muchos niños donde vivía con los que se salía a jugar todos los días, después dice que su mama de luch le mandaba una torta de plátano y nata, dice que sus amigos eransúper divertidos y siempre jugaban ellos.

Capitulo 2:
Este habla sobre los lugares que eran muy visitados en el distrito y dicen las calles y todo donde se encuentra ubicado y que luego hacíanfiestas y cuenta como era todo en la ciudad y cuenta mas sobre sus amigos, después su papa va a verlo a la escuela y le presenta a uno de sus amigos pero a su papa no le gustaban sus amistades por que nose parecen a el.
Capitulo 3:
Y luego se preguntan el porqué si su padre es el gobernador no va en una mejor escuela, ni tiene mejores cosas. So viviera con su madre tendría muchos lujos por que sumadre si tenia dinero e iba mucho de compras y su madre estaba muy guapa y lo podría llevar a muchos lugares.
Capitulo 4:
A su madre no le gustaba la colonia roma porque destruían muchas familias ya queVivian muchos árabes y judíos, gente del sur.
Su padre casi no salía por que tenía una fábrica de jabones y se la pasaba promocionando sus productos, tiempo después tuvo una pelea en la escuela porqueotro niño lo estaba molestando por que iba con un amigo y le empezó a gritar que era un puto y él se le aventó y se empezaron a pelear. Su mama le pregunto que le había pasado llegando a su casa, élle dijo que un niño indio lo había insultado y la madre le dijo que en México todos éramos indios.
Capitulo 5:
Jim lo invito a su casa a merendar y le dijo que si que lastima que él no le pudierainvitar a la suya, llegando a su casa vio que tenían todo muy acomodado y bonito. Después su mama les dijo que si ya querían comer, Dijeron que si su madre hizo unos sándwiches. Jim se puso a pensar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las batalLas En El Desierto
  • Las batallas del desierto
  • Las batallas en el desierto
  • Las batallas en el desierto
  • Las batallas en el desierto
  • Las Batallas En El Desierto
  • Las batallas en el desierto
  • batallas en el desierto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS