Las batallas en el desierto

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2011
Ensayo:

Las Batallas en el Desierto

Las batallas en el desierto
Las batallas en el desierto es una novela que narra problemas económicos, políticos, sociales a los que Carlos, un niño tieneque enfrentarse, sucede en la época del gobierno de Miguel Alemán.
Los problemas a los que Carlos se enfrenta, son los de la actualidad, con la diferencia de que en esos tiempos la sociedad considerabainmorales algunos actos.
Nos cuenta también un problema sentimental de un adolescente, que se enamora de la mama de su mejor amigo, tal vez este solo sea el problema de un México menos liberal.
Laiglesia también toma su lugar ante estos problemas sociales. En aquellos tiempos su opinión era la más importante por la poca diversidad de opiniones religiosas y por estar metida en la política. Susopiniones eran aceptadas y menos criticadas.
Las batallas en el desierto nos describe la forma de vida, las modas, los avances tecnológicos de la época, las noticias que empezaban a cambiar el mundo,en general la problemática de aquellos tiempos.Alli esta sentada junto a ti no e ha dicho nada aun pero algo le atraes sin saber porque te muerespor traar de darle un beso ya, si la quieres , si laquieres mirala, mirala y ya veras no hay que preguntarle no hay decir ni nada por acer tan solo besala. Y ahora que no estas mira como me encuentro siempre finjo ser el fuerte pero la verdad ya noaguanto tal vez este solo sea el problema de un México menos liberal.
La iglesia también toma su lugar ante estos problemas sociales. En aquellos tiempos su opinión era la más importante por la pocadiversidad de opiniones religiosas y por estar metida en la política. Sus opiniones eran aceptadas y menos criticadas.tal vez este solo sea el problema de un México menos liberal.
La iglesia también tomasu lugar ante estos problemas sociales. En aquellos tiempos su opinión era la más importante por la poca diversidad de opiniones religiosas y por estar metida en la política. Sus opiniones eran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las batallas del desierto
  • Las batallas en el desierto
  • Las batallas en el desierto
  • Las Batallas En El Desierto
  • Las batallas en el desierto
  • batallas en el desierto
  • las batallas en el desierto
  • Las Batallas En El Desierto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS