Las Batallas En El Desierto

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
Donde se origino el algebraSe originó en la antigua Babilonia (más o menos donde hoy está Iraq) y de ahí pasó a Egipto y luego a Grecia.
Donde se origino el algebraSe originó en la antigua Babilonia(más o menos donde hoy está Iraq) y de ahí pasó a Egipto y luego a Grecia.

George Boole: tradujo en ecuaciones diferenciales, el influyente "Tratado en Ecuaciones Diferenciales" apareció en 1859,el cálculo de las diferencias finitas, "Tratado sobre el Cálculo de las Diferencias Finitas”, y métodos generales en probabilidad.
George Boole: tradujo en ecuaciones diferenciales, el influyente"Tratado en Ecuaciones Diferenciales" apareció en 1859, el cálculo de las diferencias finitas, "Tratado sobre el Cálculo de las Diferencias Finitas”, y métodos generales en probabilidad.
Es una rama delas matemáticas que se ocupa de estudiar las propiedades generales de las operaciones 
Es una rama de las matemáticas que se ocupa de estudiar las propiedades generales de las operaciones 

IsaacNewton: realizó contribuciones a temas matemáticos, entre los que podemos mencionar una clasificación de las curvas de tercer grado y trabajos sobre la teoría de las ecuaciones.
Isaac Newton: realizócontribuciones a temas matemáticos, entre los que podemos mencionar una clasificación de las curvas de tercer grado y trabajos sobre la teoría de las ecuaciones.
Qué es el Algebra?La palabra«álgebra», proviene del árabe y significa "reducción".Esta rama se caracteriza por hacer implícitas las incógnitas dentro de la misma operación; ecuación algebraica
Qué es el Algebra?La palabra «álgebra»,proviene del árabe y significa "reducción".Esta rama se caracteriza por hacer implícitas las incógnitas dentro de la misma operación; ecuación algebraica
Como se origino el algebraSus orígenes se remontana los antiguos babilonios, que habían desarrollado un avanzado sistema aritmético con el que fueron capaces de hacer cálculos en una forma algebraicaUsaban primordialmente el álgebra para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las batallas del desierto
  • Las batallas en el desierto
  • Las batallas en el desierto
  • Las batallas en el desierto
  • Las Batallas En El Desierto
  • Las batallas en el desierto
  • batallas en el desierto
  • las batallas en el desierto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS