Las bellas artes

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 3 de abril de 2011
COINCIDIR.
Génesis Magallan.
Creemos que esta canción tiene mucha relación con las historia ya que nuestros antepasados lucharon por muchas cosas y en nuestra época los seguimos recordando. Porejemplo la independencia se dio hace 201 y la revolución 101 años y cada 16 de septiembre y 20 de noviembre respectivamente coincidimos con aquella lucha de libertad y la celebramos. Además, nuestrocumpleaños es nuestra historia y cada año lo vamos a coincidir.
Antonio Magallan.
También lo podríamos decir de la siguiente manera; habla sobre como todos los humanos nos relacionamos en la historia detantos siglos atrás de generación en generación muchos sucesos de la historia que tal vez estuvieron presentes en alguno de esos sucesos ya sean guerras o inventos que a lo mejor en la actualidadusamos y quizás coincidimos con algún antepasado.
Laura Esquivel.
O bien porque no verlo de una perspectiva mas simple se puede decir que somos personas que actualmente estamos, a pesar de tantascosas, tantos tiempos, ¡coincidimos!, al aquí y al hora, recordamos o actuamos de una manera que coincidimos en lo ya vivido, todo ello forma parte de nuestro ser de nuestra existencia pues de ciertamanera, de tantas posibilidades y tantos siglos pudiésemos a ver existido en cualquier punto de la historia, sin embargo, somos presente de lo que ya estuvo de lo que ya surgió, de una manera mas extensaes decir de una manera mas completa pues todo ello forma parte importante de nuestro propio ser en cuanto a lo demás es una gran maravilla haber coincidido, en esta situación, en este tiempo en estesiglo, ahora si….y coincidí.
Sonia Martínez.
Bueno lo que yo pienso sobre esta canción es que todo aquí en esta vida solo estamos de paso, y no tenemos que detenernos por pequeñeces y hay que seguiradelante por lo bueno que nos pasa, quien te dice que mañana no perderás la vida en un accidente, o que mañana no encontraras al amor de tu vida, o tal vez que mañana no vuelvas a ver a una persona...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BELLAS ARTES
  • Bellas Artes
  • bellas artes
  • Bellas artes
  • Las bellas artes
  • Bellas Artes
  • Bellas Artes
  • Bellas Artes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS