Las bolas de fuego que no queman

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2014
Secundaria General
Español
Reporte de Experimentó: “Bolas de fuego frías/Bolas de fuego que no queman.”

..









3° grado, grupo A.
Bolas de fuego frías/Bolas de fuego que noqueman.

Introducción:
Esto se ha hecho para conocer realmente el por qué la bola de fuego no llega a quemar en las manos, vamos a explicar este suceso lo más detallado para que puedan entender bien.Al principio nos ha dado algo de miedo que no, nos resultara pero al final nos ha dejado muy complacidas con los resultados, los cuales fueron fascinantes.
Desarrollo Experimental:
Primero tomamosun pedazo de algodón que quede lo suficiente mente pequeña para que quepa perfectamente al cerrar nuestra mano, ya que hayas comprobado eso la enrollamos con un trozo largo de hilo y le ponemos unnudo, tiene que quedar como una bolita esférica. Como último paso lo bañamos de alcohol y si esto no funciona nosotras probamos con perfume (aparte de huele muy rico) un dato que probablemente sea algoobvio seria bañarlas completamente así llega a ser más efectivo, nos las ponemos en las manos y con ayuda de alguien o si puedes tú mismo la enciendes, de ahí pasarla de mano a mano. Es muy sencillo.Puede llegar a ser algo muy peligroso si no sabes manejar el fuego, si tienes pánico o así, no lo intentes que puedes llegarte a desesperar, lanzarla a alguien y cometer un caos.
Explicación de lasReacciones:
Las reacciones por parte de la persona en este caso Daniela que fue la que nos hizo el favor de ser ella la de la demostración, solo sufrió leves quemaduras y hollín por todas las manos.Observaciones y Conclusiones:
Se observó que el fuego si puede llegar a quemar, pero lo que pasa es que cuando una pequeña cantidad está en contacto con la mano no hace demasiado dolor y sepuede resistir. Además que como se agarra de la parte de abajo (la parte azul) es la que tiene menos concentración de calor, lo cual nos permite tocar más fácil la bola y sentir que no nos quema....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BOLAS DE FUEGO QUE NO QUEMAN
  • materiales para bola de fuego que no quema
  • Bolas de fuego que no queman
  • Bolas De Fuego Que No Queman
  • BOLA DE FUEGO QUE NO QUEMA
  • Bolas de fuego que no queman
  • bolas de fuego que no queman
  • Bolas De Fuego Que No Queman

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS