Las Buenas Conciencias

Páginas: 7 (1515 palabras) Publicado: 11 de julio de 2012
“ANÁLISIS DE LOS DIFERENTES PRODUCTOS“
“ANÁLISIS DE LOS DIFERENTES PRODUCTOS“

* Como primer producto tenemos a “Dell Computer”: La empresa quería incrementar sus ventas en la temporada de verano justo cuando las ventas se encontraban bajas, por tal motivo decidieron implementar una estrategia donde contribuyera a la venta de las computadoras. En el sitio web que solo lo utilizaba parapublicar anuncios, decidieron darle una doble utilidad en este caso meterle promociones de ventas, Una de sus primera estrategia fue realizar un sorteo triple por medio de la web únicamente, esto consistió en realizar una campaña sobre el sorteo de un premio de 50 000 dólares, la ventaja que tenía la página es que las personas que la visitaran podían navegar y comprar de manera automática cualquierproducto a la misma ves, dicho sorteo dio muy buenos resultados. Poco después decidieron regalas la misma cantidad pero en viajes y efectivo pero fue realizada al final del mes y completarlo con un BMW con oportunidad de conducirlo. Así como las estrategias antes mencionadas la Compañía del Dell realizo diversas estrategias más de ventas. Su objetivo era vender y a la misma vez satisfacer lasnecesidades de sus clientes, pero con dichas estrategia la empresa resulto ganadora de la clasificación en términos de cuotas de mercado global, convirtiéndose en los fabricantes número uno de PC y líderes de la industria y siendo unos de los vendedores directos al cliente. Esta compañía utilizó su sitio web porque quería eliminar a los minoristas y ser más mayoristas, a horrarse tiempo y dinero, quees donde invertirían más para su distribución. Por tal motivo su slogan es “Ser directo”. Dell lanza al mercado su nueva PC la DellConnect con conexión de banda ancha.
De esta manera Dell continuó con sus ventas pero a hora por vía telefónica e internet enfocándose al servicio y soporte al cliente, personalizando sus productos brindando un mejor servicio con el acceso a internet a mayorvelocidad, implementando servicios en línea, pagos flexibles y accesorio para PC, entre otros.
* Cherry García: Es un producto penado para la mejora de la calidad de vida n forma local y nacional e internacional. Una de sus estrategia es que Ben y Jerry’s utilizó influencia de negocios para el apoyo de asuntos progresistas. Pero en otras ocasiones contribuyó a la fomentación del voto en las eleccionesde 2004, es decir requirió apoyo político, después realizó una campaña donde se asoció con otras compañías la contribuir a la lucha del calentamiento global, es decir al cuidado del ambiente, renovando sus empaques. Esta empresa utiliza una frase que es “devolverle a la comunidad” esto es que la empresa implementa el día del cono gratis y la otra compañía otorgaba anualmente conos gratis dehelados utilizado como herramienta de mercadotecnia, gracias a esta estrategia su función social creció obteniendo el reconocimiento de su marca a nivel nacional e internacional. También ha logrado patrocinar eventos políticos. Las relaciones Públicas (RP) ayudan a la gestión de la reputación de la empresa, pero a la misma vez lograr la aceptación pública de la misma. Su ambiente de trabajo se hace máscompetitivo de manera continua, el producto logra ser reconocido y llegar más allá de lo esperado.
* Hear guitar music: Es este caso existe dos personas que saben mucho de guitarras, pero una de ellas es artesano que es quien las diseña. Las guitarras Taylor son las que se vende a muy buen precio pero la compañía que también las hace sus ventas son bajas. Cuya compañía se une con otraspersonas que uno de ellos era director de artes y el otro un redactor de textos estos de unieron y juntos implementaron la sinergia creativa. Mientras que Robertson tenía que pensar en una estrategia eficaz donde su marca Taylor lograra ser reconocida y su anuncio tenía que ser totalmente diferente de modo que atrapara la atención del cliente en este caso de los músicos que es al que va dirigido el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LAS BUENAS CONCIENCIAS
  • LAS BUENAS CONCIENCIAS
  • buenas conciencias
  • Las buenas conciencias
  • Buenas Conciencias
  • Las buenas conciencias
  • Las buenas conciencias
  • Las Buenas Conciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS